Seleccione y Vea con La Cite Cuanto Cuesta Comprar una Casa en Uruguay

Comprar casas con La Cite. Razones para vivir en Punta del Este


Punta del Este es un destino que lo eligen cada año más personas de todo el mundo para vivir, ya que tienen ganas de disfrutar de sus playas, de sus bares y restaurantes y de la cantidad de paseos y excursiones que ofrece. Esta ciudad tiene un gran circuito comercial con presencia de grandes marcas internacionales y una oferta artística de gran nivel que hace que convoque mucha gente de diversos intereses con muchas expectativas. Además, en el verano, la gran cantidad de presencia de famosos internacionales le da un plus de elegancia, especialmente a las noches de Punta del Este.


Los distintos tipos de playas que se encuentran en Punta del Este son una de las principales razones para la gente que quiere ir a vivir allí. Podemos encontrar la tranquila “playa mansa”, que es más apropiada para ir con la familia, especialmente cuando hay presencia de niños pequeños y a la “playa Brava”, donde se llevan a cabo la mayoría de los deportes acuáticos.


Zonas para comprar una casa Punta Del Este 2022 Un Año Excelente



Vea con La Cite Cuanto Cuesta Comprar una Casa en Uruguay



La variedad de casas para comprar en Punta del Este es mucha, ya que se pueden encontrar en todas las zonas, de todos los tamaños y para todos los presupuestos y gustos. A continuación le mostraremos cuales son los principales lugares de Punta del este en donde pueda comprar una casa para vivir:


Comprar casas en Lugano


Lugano es un barrio repleto de bosques con diversidad de árboles y jardines en altura. Allí, se encuentran residencias amplias y de construcción moderna. Es en general un barrio muy buscado por familias.


Comprar casas en la playa Brava


Este es uno de los destinos más comunes para las familias con jóvenes. Aquí hay muchas residencias cercanas para comprar que se pueden alquilar en verano.


Comprar casas en la playa Mansa


Hay muchas casas en alquiler que están relativamente cerca de la playa. De esta manera, puede ahorrarse mucho tiempo y nafta, e ir caminando a la playa.


Comprar casas en Pinares


Pinares es uno de los lugares más lindos de Punta del Este, donde se pueden encontrar casas clásicas de Punta del Este, con sus jardines como atracción principal.


Comprar casas en Cantegril


En Cantegril hay muchas casas de ladrillo y tejas, rodeadas por pinos y árboles de eucaliptus. Su cercanía a la playa Mansa y a los comercios de Roosevelt la hacen una zona también muy elegida, en la que prevalecen los residentes permanentes por sobre los que alquilan.


Comprar casas en la península


La Península es el centro de la ciudad, dividida en dos por la tan nombrada avenida Gorlero. Allí predominan los edificios, algunos de gran altura (las más conocidas son las típicas torres de Punta del Este), aunque también hay algunas casas, algunas de gran antigüedad.


Comprar casas en Punta Ballena y portezuelo


Punta Ballena es un lugar muy interesante para visitar, reconocido por sus grutas. En esa zona y en la cercana Portezuelo también se pueden encontrar muchas casas para comprar. También en Rincón del Indio, San Rafael, José Ignacio y muchísimas otras ubicaciones tenemos casas en venta para ofrecerle.


Comprar casas en La Barra


La Barra es un pueblo “mágico” con mucho arte y belleza natural y una arquitectura que aprecia hasta el que no sabe nada de ese tema. También muchos boliches se encuentran allí.


Atracciones principales de Punta del Este


Punta del Este es tan conocido debido a la cantidad de atracciones que tiene. Si nos pusiéramos a enumerar una por una no alcanzaría el texto, por lo que a continuación les nombraremos cuales son las principales y más populares atracciones de esta hermosa ciudad, que harán que las ganas de vivir allí se mutipliquen:



  • La Barra: Se ubica a 20 kilómetros al este de la Península. Las calles allí son rústicas y hay mucha naturaleza. Sin embargo, hay un alto nivel de servicio turístico. Tiene una arquitectura única, haciendo de tan solo cruzar los puentes una gran experiencia. Hay muchos famosos que tienen una mansión por este lugar, debido a que es muy atractivo para los turistas. Su playa es muy popular para el surf, por lo que hay muchos jóvenes, aunque las familias también disfrutan de ella.

  • Parada 3 de la playa mansa: Esta parada es uno de los puntos más emblemáticos de Punta del Este. Para los que les gusta el juego de azar, allí está en Conrad, resort y casino más famoso de Uruguay con muy linda arquitectura y decoración.

  • Puerto: El paseo por el puerto ya es clásico en Punta del Este. Tiene buen acceso y estacionamiento. Se prohíbe pescar, andar en bicicleta o nadar, sin embargo hay muchos bancos y lindos paisajes para mirar y disfrutar. Lo mejor del puerto es sin duda la gastronomía, ya que la mejor cocina de mar se vende en los puestos y restaurantes.

  • Faro: El faro es la construcción más antigua de Punta del Este. Fue creado en 1858 en “La Isla de Lobos” y lo trasladaron en 1860 a la Península. Tiene 44 metros de alto, y aún hoy en día sigue en actividad, emitiendo destellos cada ocho segundos. Cuando subis al faro (150 escalones) puedes ver la Punta de la Salina.

  • La mano: En la parada cuatro de la playa brava se encuentra “La Mano”, una escultura de cemento realizada en 1982 por el artista chileno Mario Irrazábal. Hoy en día, la mano forma parte de una serie de esculturas ubicadas en el Paseo de las Américas, en la entrada de la Península.

  • Seleccione y Vea con La Cite Cuanto Cuesta Comprar una Casa en Uruguay. Vivir en Punta del este: Mucha gente elige vivir en Punta del Este debido a la seguridad que hay y a la tranquilidad que tienen para relajarse. Además, las hermosas playas que tiene la ciudad hacen que te den ganas de estar siempre allí. Tiene mucha variedad de cosas para hacer, para gente de todas las edades y sexos, es por eso que Punta del Este es una ciudad ideal para irse a vivir. En La Cite te ayudamos a encontrar una casa a buen precio.

  • Arroyo Maldonado: Este arroyo es una de las zonas más lindas de Punta del Este. Aquí se hacen deportes náuticos y ecoturismo. Dos caudales más pequeños nutren al arroyo, formando islas en el recorrido. Todo el área donde el arroyo se encuentra con el mar es el famoso balneario denominado “La Barra”, uno de los puntos más exclusivos de Punta del Este.

  • Las grutas: Las grutas son un conjunto de cuevas, formadas entre acantilados por el mar. Son muy populares para todos los turistas. Los laberintos rocosos que tienen, están preservados en estado natural. Como playa es muy bonita, con muchas piedras y caracoles y con la visita de muchas gaviotas y pescadores.


Porque elegir una inmobiliaria para vivir en Punta del Este


Siempre que quieras comprar o alquilar una propiedad, es clave tener el asesoramiento adecuado para así poder tomar las decisiones correctas. Contratando una buena inmobiliaria, tendrá acceso a ofertas en mejores precios, ya que las casas fueron tasadas por profesionales y se ajustan a realidades del mercado, y no es un precio que surge del dueño que está encariñado con sus propiedades.


Otra ventaja de contratar una inmobiliaria, es que podrá resolver la mudanza en menos tiempo, ya que le ahorra mucho tiempo haciéndole visitar y evaluar sólo las propiedades que fueron previamente seleccionadas por el agente, que son las que responden a sus necesidades y deseos previamente consultados. Además de eso, tiene la tranquilidad que le da la legalidad del desarrollo y los involucrados en la transacción.


Ante cualquier problema que pueda llegar a ocurrir, no estará solo, sino que obtendrá el respaldo profesional y la solución más fácil, evitando entrar en operaciones interminables por desorden en la documentación y situaciones que nunca se puedan concretar.


El proceso de negociaciones, que suele ser tan cansador, es evitado si contrata una inmobiliaria, ya que puede mantener una postura clara y concreta sobre las operaciones a partir de relaciones objetivas sin que deban congeniar en carácter las personas involucradas.


La Cite, tu inmobiliaria de confianza


La Cite inmobiliaria fue creada en Argentina en 1982, y 11 años más tarde abrió oficinas en Uruguay. Hoy en día es una empresa líder en su rubro, y la gente la sigue eligiendo debido a la gran atención y excelente calidad de servicio


Nuestro servicio es tan popular y conocido, que nuestros clientes no son solamente de sudamérica, sino también de Estados Unidos y Europa. Sobresalimos de las demás empresas ya que somos la única que puede atender a sus clientes en español, inglés y alemán.


Debido al aumento de clientes provenientes del norte de Europa, contamos con un representante en la ciudad de Westerland que se encuentra en la isla de Sylt, ubicada en el Mar Del Norte. Allí también se recibe a los que quieren establecerse permanentemente en Uruguay, y se los aconseja y asesora legalmente para obtener su visa de residencia.


Servicios que ofrecemos en La Cite Inmobiliaria


En la Cite ofrecemos varios servicios para la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes. Estos son tanto para la gente que alquila, como para los que desean quedarse tiempo indefinido en Punta del Este y quieren comprar una propiedad para vivir allí.


Tasación de propiedades


En La Cite Inmobiliaria, contamos con el poder de realizar las tasaciones oficiales de propiedades para presentarlas ante algún juzgado o ente oficial debido a que somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este. Esto nos permite tasar cualquier propiedad, ya sea para venta o alquiler. Sin embargo, esto no se hace a la ligera, sino que para hacerlo correctamente hay que visitar el lugar y evaluar varias cosas de él, tales como la ubicación y el estado, y una vez hecho eso comunicarnos con usted para definir el precio al cual se ofrecerá.


Relocación de extranjeros


Hay muchos extranjeros que desean mudarse a Punta del Este. Es justamente para ellos que contamos con un servicio de radicación que incluye la búsqueda de una propiedad, la asistencia para obtención de residencia permanente y la mediación de una empresa de mudanzas.


También colaboramos en la búsqueda de una propiedad que puedan comprar y alquilar y que sea del gusto del cliente, y la obtención de la visa de residencia. No solo eso, sino que ofrecemos la administración de la propiedad mientras no estén presentes, para que puedan estar tranquilos que nosotros la cuidaremos cuando ustedes no estén.


En La Cite también podemos ayudarlo para una posible vida en Punta del Este, ya que colaboramos ayudándolo a que pueda abrir cuentas bancarias, a que se contacte con las empresas de servicios y le contratamos una empresa de mudanza. Para los niños, lo asesoramos en la búsqueda de una escuela.


Servicio de administración de propiedades


Si usted deja su propiedad con nosotros, le damos la tranquilidad de que en cualquier momento que venga, la tendrá en perfectas condiciones para vivir o para mostrarla para venta o alquiler. Las propiedades son revisadas dos veces por semana por empleados de nuestra absoluta confianza para asearlas y ventilarlas. De esta manera nos aseguraremos que todo esté bien y limpio.


Por la seguridad de la casa puede estar tranquilo ya que contamos con alarma las 24 horas del dia de los 365 días del año. Lo que hacemos cuando la visitamos, es observar que esté todo en condiciones. Si es necesario hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar muchos presupuestos para presentarles para que puedan arreglar todo de manera rápida y fácil. No tocaremos nada sin el permiso de los dueños, para que no haya inconvenientes.


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite

OTRAS NOVEDADES