Venta y Alquiler de Temporada en Punta del Este


Uno de los destinos turísticos de Latinoamérica más visitados

Venta y Alquiler de Temporada en Punta del Este | Uruguay


 alquiler de temporada en punta del este. Nuestra inmobiliaria lleva varias décadas en el mercado uruguayo haciendo operaciones con clientes de todo el mundo. Esa trayectoria nos permite asegurar que encontraremos lo que usted desea En nuestra página web http://www.lacite.com.uy/ encontrará más información sobre nosotros y sobre las propiedades que tenemos a su disposición.Todo esto hace que Punta del Este sea sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más visitados de Latinoamérica, estando siempre entre los primeros puestos en las elecciones de celebridades internacionales y locales. Cada año se lleva buena parte de los tres millones de visitantes que pisan Uruguay, lo que, considerando el tamaño relativo del país, no es nada despreciable. Además, cada año desembarcan cerca de 200 cruceros internacionales. Ello da cuenta de la importancia que tiene Punta del Este como lugar turístico a nivel mundial.


Una naturaleza pródiga en belleza y armonía


A Punta del Este la naturaleza le ha dado muchos dones que ella ha sabido conservar. Muchos paisajes naturales están ahí nomás, a pocos kilómetros del centro de Punta, aguardando las visitas. Una precoz preocupación por el medioambiente y por la preservación del espacio ha producido regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. De ahí que Punta del Este haya podido conservar un ambiente sano y una fisonomía bella a pesar del enorme crecimiento que ha tenido. Así, Punta del Este reúne la característica de ser una ciudad grande, manteniéndose en algún sentido pequeña y muy cuidada en cuanto a calidad de vida.


Las playas y Punta del Este


Playas para todos los gustos: familias, jóvenes, aventureros y solitarios, todos encuentran su lugar


El ranking de los balnearios que más bajaron de precio en diciembre está encabezado por Punta del Este y La Barra. El alquiler de departamentos en Punta del Este es elegido por aquellos que prefieren pasar un verano sin tener que preocuparse de que sus pertenencias estén seguras en el lugar en el que residan, ni tener temor al momento de abrir cerrar el portón para sacar el auto.


Estrellas brillando en la noche


Por las noches, los casinos de Punta del Este se llenan de destellos, con una animada y elegante concurrencia que incluye personajes del jet set internacional. Asimismo, los muchos boliches de La Barra dan una gran diversión donde jamás está ausente el glamour.


Un gran circuito comercial de nivel internacional que contenta a los turistas


Punta del Este cuenta con un circuito comercial muy importante, que incluyen shoppings y paseos de compras, además de la famosísima Gorlero, en donde grandes marcas alternan con cafecitos, cines y teatros.


También la artesanía, el arte y las antigüedades tienen lugar


Pero no sólo las grandes marcas internacionales están presentes, sino también el encanto de lo local, de lo artesanal, en las distintas ferias de Punta del Este. Por su parte, el arte tiene su cita obligada en Casapueblo, aquella maravillosa casa museo nacida de la fantasía del renombrado artista uruguayo Páez Vilaró. También, Punta del Este es anfitriona de exposiciones, en sus distintos museos. Fue sede durante varias temporadas de Summer Gallery Nights, y ultimamente de un circuito llamado Art Experience. Las antigüedades, esos objetos a través de los cuales el pasado nos habla, tienen un lugar privilegiado en las tardecitas de La Barra, donde las varias casas del rubro sacan a relucir sus tesoros.


Diferentes barrios, cada uno con su estilo y sello característico

Punta del Este fue creciendo y conformándose en barrios con distintas características, cada una con sus adeptos: así, tenemos Península, la parte más antigua, cruzada por la avenida Gorlero; Roosevelt, otra zona muy comercial; Cantegril, zona residencial, así como Pinares. El Golf, rodeando la enorme y ondulada cancha del club homónimo, La Mansa, La Brava, Aidy Grill y más lejos Portezuelo, Rincón del Indio, Punta Ballena, La Barra, Manantiales, José Ignacio…


Alquiler de temporada en Punta del Este al mejor precio


Punta del Este es el destino elegido por muchos. Pero aquellos que deciden por un alquiler temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen porque priorizan sobre todo la seguridad.


En nuestra web podrá encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos por temporada.


Contamos siempre con información útil y actualizada sobre Uruguay y Punta del Este ya que nos dedicamos al alquiler y venta de casas y apartamentos (apartamentos y pisos) durante todo el año.


Dado que los alquiler en Punta del Este son variados y de amplios rangos, aquí van algunos datos para tener en cuenta a la hora de decidir como alquilar propiedades en Punta del Este.


Si quiere alquilar en Punta del Este contactenos que nuestro personal le responderá enseguida con la oferta actualizada de casas y departementos en las mejores zonas de Punta del Este, pisos, apartamentos y departamentos con vista al mar, penthouses y lujosas residencias en alquiler para pasar las distintas épocas del año, para disfrutar todo un mes, por temporada.


Existe una amplia oferta para alquilar departamentos en Punta del Este.


alquiler de temporada en punta del este y uruguay. La venta y el alquiler de temporada tanto de departamentos como de casas es muy fácil si ingresas a nuestra web. Tenemos las mejores opciones que te brindarán ideas a través de fotos e infografía completa de propiedades. Alquiler de casas por temporada, alquiler de departamentos por temporada, apartamentos en alquilerAquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este.


En el relevamiento anterior del Equipo de Datos y la Unidad de Análisis Económico de El Observador, la oferta de inmuebles en alquiler de temporada desde la Costa de Oro hasta la Barra del Chuy tuvo un aumento de 69,2% en la segunda quincena de noviembre respecto a igual período de octubre.


Nuestras propiedades también son publicadas en el portal de ofertas inmobiliarias de Punta del Este, para exponer los mejores negocios de propiedades inmobiliarias en Punta del Este, los mejores proyectos de inversión, en todas las zonas de interés desde Punta Ballena, hasta La Barra, Montoya, José Ignacio y las costas de Rocha.


Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a comprar alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de interesados propietarios cuando ponen en venta alquiler su propiedad.


Cómo en la mayoría de las zonas de veraneo, los alquileres en Punta del Este son más caros en el período de temporada alta, que comienza a fines de diciembre y se extiende hasta febrero, con lo cual si quiere alquilar consultenos, a través de nuestra trayetoria y experiencia nos hemos convertido en una medio de referencia para todo aquel que busca realizar un negocio inmobiliario o busca alquilar en Punta del Este.


Los operadores turísticos en Punta del Este resaltaron esta semana el buen desempeño -comparado con la temporada pasada- en los alquileres de inmuebles y en la ocupación hotelera durante el período entre Navidad y el 6 de enero, un tiempo en el que arriban al balneario cientos de brasileños, además de los habituales argentinos y uruguayos.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado (Cidem), Francisco Bistiancic informó que la gremial pretende ofrecer alquileres en la próxima temporada que puedan ser abonados en seis cuotas con tarjeta de crédito. Luis Borsari, el flamante director de Turismo de Maldonado, Uruguay.


Las personas que viajan a Punta del Este están reservando fechas de Abril ahora mismo. La presentación oficial se realizó en la Embajada de Uruguay en Buenos Aires y estuvo centrada en las ventajas fiscales que ofrece el gobierno del país vecino.


La selección de las mejores propiedades en la Península, Playa Mansa, Playa Brava, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Solanas, Paradas, San Rafael, Golf, Rincón del Indio, La Barra, Montoya, Manantiales, Bikini, El Chorro, Punta de Piedras, Balneario Buenos Aires, Santa Mónica, José Ignacio, y pasando la Laguna Garzón sobre las costas del Departamento de Rocha las encontrás en Inmobiliaria La Cite.


Alquileres | Casas y departamentos en Uruguay

OTRAS NOVEDADES