Venta De Apartamentos En Punta Del Este | Inmobiliaria LaCite


Venta de Apartamentos en Punta del Este | Vivi en Uruguay


Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, siendo uno de los balnearios más importantes de Sudamérica, y consecuentemente, el punto turístico de mayor importancia de la república. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico. Tiene una población permanente de 19.263 habitantes según el censo de 2009 pero en verano su población supera usualmente los 200.000 habitantes. Sus playas se dividen en Mansa y Brava.


En Punta del Este se distinguen dos playas casi opuestas: La mansa y la Brava


Venta de apartamentos en punta del esteenta de apartamentos en punta del este. La brava es la elegida por los surfistas ya que su oleaje intenso permite la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. Por otro lado, La Mansa es la mejor opción para aquellos que buscan la desconexión y el relax. Este es un buen punto de referencia para elegir la ubicación en alquileres departamentos en Punta del Este. La cercanía al lugar que prefiera será garantía de que usted Disfrute sus vacaciones con confort y pueda sentirse a gusto durante su estadía.La brava es la elegida por los surfistas ya que su oleaje intenso permite la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. Por otro lado, La Mansa es la mejor opción para aquellos que buscan la desconexión y el relax. Este es un buen punto de referencia para elegir la ubicación en alquileres departamentos en Punta del Este.


La cercanía al lugar que prefiera será garantía de que usted Disfrute sus vacaciones con confort y pueda sentirse a gusto durante su estadía.


Turistas y visitantes que disfrutan de Punta del Este


La primer clase de turista que se puede identificar a simple vista, es el turista que no posee alojamiento propio en Punta Del Este, generalmente vienen a visitar en Cruceros de alto nivel, en avión y se hospedan en hoteles, algunos si la ciudad les gustó para tomar su descanso y tienen 1 poder adquisitivo suficiente, son capaces de ir a inmobiliarias, para que les muestren diferentes oportunidades para comprar alquilar propiedades, si les gustan las ofertas compran alquilan casas, chalets y apartamentos, para volver a Punta Del Este en cualquier momento y pasar unas excelentes vacaciones.


Luego tenemos a los visitantes que ya conocen Punta Del Este, la mayoría tienen propiedades compradas conocen donde alquilar porque lo hicieron anteriormente. Lo interesante de esto, es que se definen claramente dos clases de turismo en Punta Del Este, gracias a este acontecimiento. El turismo de verano, provoca un mínimo porcentaje de turismo para el invierno, donde lógicamente el sector que más trabaja y lleva las de ganar es el sector inmobiliario de Punta del Este, seguido por el Hotelero y el Gastronómico.


Venta de Apartamentos en Punta del Este


Lugares preferidos para invertir


Rincón del Este es el lugar preferido por los golfistas que visitan la ciudad, está ubicado a pocos metros del Golf Cantegril, con quien posee acuerdos preferenciales. Ofrece además, completo equipamiento, alquiler de equipos, clases y descuentos para jugadores. Con la Jaula de golf, los torneos y juegos para chicos y grandes en el exclusivo Putting Green de 9 hoyos, nuestros huéspedes pueden jugar y entrenar sin salir de las instalaciones del Resort.


La combinación de estos ingredientes hacen de esta zona un baluarte para el inversor, donde se asegura el retorno de su inversión, en virtud de que las condiciones están dadas para lograrlo y porque en este país rige un seguro marco jurídico y legal.


El criterio Inmobiliario no puede estar ausente, ayudando a usted y su familia a encontrar la propiedad que está buscando, con la seriedad y profesionalidad que esto requiere.


A la llegada nos esperan 4.000 m2 de parque cuidadosamente enjardinado y arbolado, con dos grandes barbacoas, vestuarios y una divertida área de juegos para niños. Un jardín de contemplación con plano vertical de agua nos guiarán el camino hacia el primer subsuelo generando un acceso diferenciado desde la playa. Para satisfacer la demanda de un comprador exigente, se le otorga mucha importancia al acceso jerarquizado al hall, tanto peatonal como vehicular.


Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, siendo uno de los balnearios más importantes de Sudamérica, y consecuentemente, el punto turístico de mayor importancia de la república. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico. Tiene una población permanente de 19.263 habitantes según el censo de 2009 pero en verano su población supera usualmente los 200.000 habitantes. Sus playas se dividen en Mansa y Brava.Con una ubicación privilegiada frente al mar, 17.000 metros2 de jardines y con una inigualable variedad de servicios exclusivos, Torre Aquarela será, indudablemente el lugar que usted siempre soñó. La torre contará con 5 magníficos Pent Houses que serán diseñados a la medida de cada propietario. Contarán con los últimos adelantos tecnológicos, ascensores, privados, piscina con solarium y con una vista panorámica única. Aquarela, una torre exclusiva... ¡En un lugar único! Punta del Este, paraíso natural embellecido por la mano del hombre.


Las ventas de pisos en Punta del Este incluso se han revalorizado a tal dimensión que cada vez son más los avisos de este variedad de propiedad que se consiguen en internet, lo cual genera transacciones que le dejan muy buenas beneficios a sus propietarios.

Así sigue aumentado el mercado inmobiliario en estas localidades, y vos podrías ser parte de ello, por lo tanto debes aprovechar el buen momento de las operaciones de viviendas y de esta forma ganarás un dinero extra importante.


Trayectoria y experiencia de Inmobiliaria La Cite


Descubra casas en venta

Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta del Este, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


Actuamos desde el año 1983 en el sector inmobiliario. Es una inmobiliaria dedicada a la venta y alquileres de casas y apartamentos. Hemos concertado alquileres de temporada veraniega, alquileres de invierno y alquileres anuales. Hemos incorporado las ventas de chacras y campos.


Tenemos un equipo que le brindará atención personalizada.


En nuestro equipo posemos asistentes que hablan en español, ingles y alemán nativo que podran asesorarlo efectivamente en todo lo referido a la busqueda de apartamentos y casas para inversion o para vivir.


Ofrecemos ayudarlos a tomar decisiones adecuadas en negocios inmobiliarios, brindarles las mejores opciones para que sean complacidos en sus intereses. Nos especializamos en la zona de Punta del Este, que sigue dando seguridad modernismo y naturaleza propia

 


OTRAS NOVEDADES