Compra Venta Uruguay. Propiedades para Invertir

Propiedades de muy distintos presupuestos. Compra Venta Uruguay. Invertir en propiedades en Punta del Este



Hay propiedades de muy distintos presupuestos, en distintas zonas, de distintos tamaños.



Hace un tiempo empezó a notarse con más fuerza la tendencia de personas que eligen Uruguay para comenzar de nuevo. Muchas veces, se trata de jubilados extranjeros, que eligen el lugar para disfrutar de una vida más reposada, tras tantos años de arduo trabajo. Pero también hay mucha gente joven y parejas con niños pequeños que optan por una manera diferente de vivir, lejos del ruido y del tráfico de las grandes ciudades, en contacto con el mar y la naturaleza circundante



Las facilidades impositivas y legales en Punta del Este hacen que resulte posible pensar en cumplir el sueño de una propiedad en la playa, para disfrutarla a pleno y para alquilarla cuando no querramos usarla.



¿Cómo cumplir el sueño de una casa en la playa?



Propiedades en Punta del Este


Las facilidades impositivas y legales en Punta del Este hacen que resulte posible pensar en cumplir el sueño de una propiedad en la playa, para disfrutarla a pleno y para alquilarla cuando no querramos usarla.




La Cité es una Inmobiliaria nacida en los 80 en la Argentina y que desde 1993 opera en Uruguay.


Cuenta con un staff de diversos profesionales capaces de asesorar a nuestros clientes en todo tipo de cuestiones: edilicias, legales, impositivas, bancarias, de aduana, mudanzas, migraciones, etc. etc. De esta manera es como podemos satisfacer los diversos requerimientos de nuestros clientes, locales y extranjeros de todo el mundo.


Conocemos el mercado y sabemos escuchar a nuestros clientes. Es por ello que siempre encontramos la propiedad que necesitan.



Casas en Venta


Cuando consideramos las casas en venta, es necesario que podamos pensar en más allá de la propiedad, qué cosas ofrece esta impactante ciudad para la vida diaria. Playas hermosas, oferta cultural y constante movimiento turístico son algunas de las ventajas que pueden encontrarse fácilmente en esta ciudad. Zonas con mayor cantidad de árboles y alejadas de la playa permiten serenidad y relax, al mismo tiempo que la ciudad está lo suficientemente cerca como para poder desplazarse con libertad.



 una excelente elección en viviendas para invertir en un pais seguro, compra venta uruguay



Vivir en Uruguay, un lugar con seguridad


Otra de las mayores ventajas de elegir casas en Punta del Este y el motivo por el cual cada vez más personas deciden ir a vivir a Uruguay es por su seguridad. Este es uno de los puntos más fuertes y mejor cuidados de la zona y por eso muchos empresarios eligen que sus negocios o empresas en crecimiento, o incluso sus viviendas y familias se queden a vivir en Punta del Este. Esto ayuda a la tranquilidad diaria para toda aquella persona que quiera mejorar su calidad de vida viviendo en un sitio seguro y tranquilo donde las preocupaciones sean mucho menores.



Una inversión con alta recuperación por medio del alquiler


Hay que decir que si bien Punta del Este tiene muchísima oferta de alojamiento, las plazas en temporada se llenan casi al tope. Las casas siempre se alquilan, los hoteles siempre se llenan. Y Punta del Este, si bien crece, tiene regulaciones estrictas sobre ambiente y edificación que aseguran que no bajará el nivel general ni se degradará.



El Mercado de Departamentos en Venta


La importancia que tiene la participación de los argentinos en el mercado de Punta del Este es muy fuerte, y por esto la preocupación en torno de su poder de compra es creciente. Ésta puede ser denominada la Punta del Este del norte europeo, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Únicamente para nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos, no debemos obviar a José Ignacio -un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra -un sitio top del verano- y la Península -con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-.



OTRAS NOVEDADES