Departamentos, Casas en la playa Alquileres Vacaciones Punta del Este

Punta del Este Departamentos y Casas en Alquiler


Una herramienta inmejorable es nuestro buscador de propiedades, para encontrar las departamentos que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde proponemos propiedades en venta y además en alquiler, departamentos en alquiler en Punta del Este, venta de casas en Punta del Este, departamentos en alquiler en Punta del Este, departamentos en venta en Punta del Este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y además fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.



Departamentos, Casas en la playa Alquileres Vacaciones Punta del Este



Cuando buscas un lugar para pasar tus vacaciones Punta del Este es una de las Mejores Opciones



Departamentos, Casas en la playa Alquileres Vacaciones Punta del Este, casas frente a la playa Uruguay, alquiler departamentos Punta del Este, alquilar en uruguay, alquilar casas en uruguay, alquiler temporario en punta del este, alquiler por dia punta del este, departamentos en Punta del Este, apartamentos en Uruguay para alquilar, alquilar departamentos baratos en uruguay, alquileres.



Existen apartamentos muy bonitos, con excelente atención de la gente del edificio y buena predisposición. La formidable ubicación es buena especialmente si van sin auto, ya que está cerca de la zona de bares del puerto, de calle Gorlero y a unas 10 cuadras de la playa. Punta del Este es una ciudad peninsular de Uruguay. Es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica. Sus playas se dividen en La Mansa del lado oeste y La Brava del lado oeste. En temporada estival especialmente, la ciudad recibe gran cantidad de turistas argentinos y brasileños. Punta del Este es popular por sus increíbles playas, su linda gente y sus noches llenas de energía y buen ambiente. Tiene unas playas maravillosas, quién lo duda. Pero no tiene sólo eso, sino que también tiene muchas reservas naturales, paisajes y paseos que atraen a los turistas de todas partes. El Faro, la Isla de los Lobos, las casas de antigüedades de La Barra, los puentes, Casapueblo... son muchas las cosas que Punta del Este. Departamentos frente a la playa, casas para alquilar frente a la playa, casas en Uruguay cerca de la playa, consulta. Esta ciudad tiene unas playas maravillosas, quién lo duda. Pero no tiene sólo eso, sino que también tiene muchas reservas naturales, paisajes y paseos que atraen a los turistas de todas partes. El Faro, la Isla de los Lobos, las casas de antigüedades de La Barra, los puentes, Casapueblo... son muchas las cosas que Punta del Este ofrece además de playas y restaurantes.



Tenemos gran cantidad de propiedades en alquiler. Todo turista puede encontrar el tipo de inmueble que necesita, desde apartamentos en Punta del Este para algunas pocas personas hasta un gran chalet capaz de acomodar hasta doce inquilinos. Hay residencias lujosas con equipamiento moderno (Wi Fi, TV flat screen, piscina climatizada con paneles solares) y casas más tradicionales pero con todas esas comodidades, a costos mucho más que accesibles.


Aunque todo el verano es temporada alta, no toda la temporada es igual en Punta del Este. El período más candente (con ocupación completa y muchos famosos veraneantes) es desde el 30 de diciembre hasta el 15 de enero. Cada vez más figuras eligen festejar Año Nuevo en alguna de las exclusivas celebraciones de Punta, así que si te gusta la movida VIP, esta fecha es la indicada para viajar al balneario. También es la fecha más cara, y las reservas deben hacerse con mucha antelación.


Playa El Emir:


En pleno centro de la Península, esta playa es una de las más apreciadas por los surfistas gracias a sus enormes olas y sus vientos constantes. Esto la hace algo peligrosa para los bañistas y le da un tono juvenil, aunque muchas familias se acercan debido a su estratégica ubicación urbana. Bordeada por la Rambla de Circunvalación, la playa tiene una pintoresca zona rocosa donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Candelaria. Todo el año se ven pescadores en las rocas, al igual que surfistas ingresando al mar.


Casapueblo:



El alquiler de una casa en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajas. Y decimos que no es tan cara, porque si se toma en cuenta que, a diferencia del hotel, el valor del alquiler no cambia según la cantidad de pasajeros y que no es necesario salir a comer afuera todo el tiempo ya que se puede cocinar en la casa, se verá que el precio por persona no es tan alto.



La oferta de apartamentos en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseño. Hay departamentos con capacidad de albergar todo tipo de familia grupo: monoambientes (ideales para quienes viajan solos en pareja), de un dormitorio (para dos tres personas), de dos dormitorios (recomendables para familias de cuatro personas) incluso de tres o más habitaciones (ideales para familias numerosas grupos de amigos). Por lo general, hay más de un baño en los departamentos para varias personas, más cuartos, incluyendo baño en suite en el dormitorio principal. Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. De este modo, Punta del Este es cada vez más elegida no sólo para vacacionar sino también como lugar de permanencia y crecimiento personal y profesional. Nuestra propuesta de inmuebles abarca diversas propiedades, casas, terrenos y chacras en Punta y sus alrededores.


La obra maestra del genial artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, un legado artístico y arquitectónico que descansa sobre el flanco oeste de Punta Ballena, con la puesta de sol más hermosa a la que se pueda aspirar. Por dentro, es una enorme escultura habitable, casi sin líneas rectas en su construcción.


Actualmente funciona allí un hotel, un pequeño restaurante con una vista envidiable, un mirador y un taller-museo donde se exponen más obras de Vilaró. Se encuentra a 500 metros del final de la península de Punta Ballena, a mano derecha por la carretera panorámica que nace en la ruta Interbalnearia.


Propiedades para Alquilar en Uruguay


Las propiedades de Punta del Este son en su totalidad casas con altísimo confort, dotadas del mejor equipamiento para alojarse. Por ello, el mercado inmobiliario ofrece gran variedad de casas en Punta para rentar, como chacras chalets en varias de las zonas de la península de Punta del Este


También contamos con alquiler de apartamentos ubicados sobre la calle Gorlero a 2 cuadras de playa brava de Punta del Este, agradables, monoambiente con kitchenette y baño o también, con 2 dormitorios. Muy buen precio por toda la temporada!!!!


La Música y Punta del Este:


Esta ciudad recibe a grandes artistas que mantienen la cartelera musical en un listón muy alto. Sólo por mencionar algunas personalidades que se presentaron son Ivete Sangalo, Ricky Martin, y los Pet Shop Boys, convocados por el hotel Conrad. Los fanáticos de la música electrónica esperan todo el año el Summer Festiva l con David Guetta, encabezando la lista de Dj's.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite





OTRAS NOVEDADES