Servicios

Servicios







Administración


Tenemos varios paquetes a medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que no importa cuando Ud. decida venir a Punta del Este, su propiedad siempre estará en condiciones de ser habitada o en condiciones de ser mostrada para el alquiler o venta. En cada visita observamos minuciosamente si es necesario efectuar algún tipo de reparación o mantenimiento. En tal caso las mismas serán documentadas y los propietarios informados de manera inmediata para evitar daños mayores. Nos encargamos de buscar presupuestos realizar todo tipo de reparación o reforma para una rápida y ágil resolución.


Las propiedades que administramos son visitadas hasta 2 veces en la semana para ser ventiladas y aseadas por personal de nuestra absoluta confianza. Asimismo contratamos a jardineros y empresas para la limpieza de la piscina. Estamos conectados al sistema de alarma 24/24 horas los 365 días de año.


Nuestro departamento contable administra gran cantidad de cuentas corrientes realizando pagos de luz, teléfono, agua, personal domestico, jardineros, mantenimiento de piscinas impuestos municipales y nacionales, monitoreo de alarma y empresas de reparaciones. Al fin de cada mes le enviamos un estado de cuentas detallado. Realizamos análisis de sus cuentas y de gastos detectando así perdidas de energía, agua o inconvenientes telefónicos.


Todas las propiedades que administramos son incorporadas a nuestra cartera de alquileres prioritarios para el verano. Son publicadas en nuestra pagina de internet en 3 idiomas que esta dirigida al mercado regional y Europeo y de Estados Unidos. El cuidado de su propiedad y la buena renta que Ud., obtenga es nuestra meta.


Nuestra área de influencia es va desde Punta Ballena a José Ignacio.


Con mucho gusto enviaremos a Uds. Un presupuesto acorde a sus necesidades.


Contacto






Relocación


Relocaciones para extranjeros

Cada vez más extranjeros deciden radicarse en Punta del Este por temporada o en forma definitiva. Para estos clientes ofrecemos un servicio completo de radicación conjuntamente con el equipo de profesionales que trabaja n junto con La Cite Inmobiliaria integrado por escribanos, abogados y contadores.


El servicio que ofrecemos va desde la búsqueda de una propiedad, a través de la asistencia para la obtención de una residencia permanente, hasta la intermediación de una Empresa de mudanzas. En resumen todo lo que implique la relocacion a su nuevo destino.


A través de su equipo de profesionales, La Cite Inmobiliaria ofrece un servicio de asesoramiento contable y legal para la creación de Empresas y su establecimiento en Uruguay.


Nuestro s servicios de re-locación en resumen:



  • Búsqueda de vivienda para alquiler o compra

  • Ayuda en la obtención de una visa de residencia

  • Contacto en la apertura de cuentas bancarias

  • Ayuda en el contacto con Empresa de forwarding/ mudanzas

  • Contactos con las empresas de servicios ( Agua, luz, teléfono, alarma)

  • Administración de su propiedad durante su ausencia

  • Asistencia en búsqueda de colegios

  • Asistencia en la búsqueda de seguros médicos

  • Asesoramiento legal y contable



Aquellas personas provenientes del Norte de Europa podrán realizar un primer contacto con nuestra Oficina de Representación en la ciudad de Westerland en la Isla de Sylt, Alemania.


Dr. Claus – Nis Martens, Boysenstr. 6, 25980 Sylt- Westerland, Alemania
Teléfono: 0049 4651 98 18 31 / Fax: 0049 4651 98 18 89 / Mail:
info@martens-collegen.de



Contacto







Tasaciones


Como miembro de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este estamos habilitados para realizar tasaciones oficiales de propiedades para presentar ante juzgados o entes oficiales.


También realizamos tasaciones de su propiedad para la venta y alquiler:


Para esto realizamos una visita para evaluar la situación geográfica / catastral el estado edilicio de su propiedad. Una vez realizado nos comunicamos con Ud. para definir el precio final al cual se ofrecerá su propiedad al mercado.


Contacto





OTRAS NOVEDADES