Vacaciones Punta del Este Alquiler de Casas Frente al Mar 2023

Uruguay, Punta del Este, La Barra, José Ignasio y mas Playas para Disfrutar


Con unos mil kilómetros de costa sobre el Río de la Plata y el Océano Atlántico, Uruguay tiene un lugar privilegiado entre los destinos de playa de América del Sur. Las playas de Uruguay son famosas por su tranquilidad, su gran belleza natural y su gran variedad de opciones, desde los balnearios más top” del continente hasta pequeños pueblos costeros para descansar en familia.


Vacaciones Maravillosas Punta del Este Alquiler de Casas Frente al Mar 2023


 Tenemos la experiencia de años de trayectoria, la seriedad y confianza que en nosotros han depositado Instituciones financieras, particulares, profesionales, tanto en materia de valuaciones de todo tipo de bienes como en materia de subastas. Consulte nuestro sitio y con gusto responderemos a sus consultas. punta del este alquiler de casas frente al mar 2023, punta del este alquiler de casas a la playa, venta de casas a la playa, alquiler de casas a la playa 2023, la barra


Las distancias dentro de Punta del Este, y en general dentro del Uruguay son muy reducidas. Por ello el visitante puede recorrer tranquilamente varias de sus zonas y quedar extasiado con la exuberante belleza de Punta del Este: sus zonas residenciales, sus hoteles de lujo, su oferta gastronómica, sus centros comerciales, casinos, carreteras y avenidas; su aeropuerto internacional, su atractivo puerto de yates; su seguridad y tranquilidad son el resultado de una mezcla de factores que nos llevan a afirmar que Punta del Este es el principal balneario de Sudamérica y el punto más paradisíaco de la geografía uruguaya.


Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a comprar o alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de interesados propietarios cuando ponen en venta o alquiler su propiedad.


A la hora de disfrutar del sol, los visitantes pueden elegir entre dos playas: La Mansa y La Brava.


La primera se distingue por sus aguas más calmas, ya que por encontrarse del lado del Río de La Plata está protegida de los vientos oceánicos que provocan olas rebeldes. La segunda es el lugar ideal para ver el atardecer y es famosa por la escultura La mano sobre la arena o simplemente los dedos, realizada en 1982. Frente a La Brava se encuentra la Isla de Lobos, hogar de la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur.


Son playas amplias y extensas, de arenas blancas y finas, que cuentan con una excelente infraestructura dedicada para satisfacer las necesidades de los turistas. La movida nocturna, con un fuerte polo gastronómico y varios pubs y discotecas, constituye otro de los atractivos de la ciudad balnearia. Además de las novedades hay otras más modestas, pero tal vez más interesantes para los veraneantes.


Bienvenidos a La Cité Inmobiliaria, en nuestro sitio web encontrará información sobre las propiedades con las cuales nosotros contamos.


El objetivo principal de la inmobiliaria es crecer dándole soluciones concretas, brindarles asesoramiento, apoyo y seguimiento integral al cliente.


Punta del Este expande su magia más allá de la Península y más allá del verano. Desde la animada Rambla que parte de la ciudad de Maldonado hasta el refugio descontracturado de La Barra, toda la costa de Punta del Este enamora a turistas locales y extranjeros, con propuestas para todos los perfiles. Algo más alejados, Portezuelo y Punta Ballena al oeste y José Ignacio al este son balnearios que no pueden faltar en un itinerario por Punta, cada uno con su estilo único.


Punta del Este se encuentra en Uruguay al sudeste del departamento de Maldonado y a cinco kilómetros de la ciudad capital homónima. La ribera de Punta del Este que da hacia el Río de La Plata ya se encuentra bañada por aguas marinas verdes y constituye la "La Mansa", como es denominado el conjunto de balnearios del lado Oeste, debido a los escasos vientos y ausencia de corrientes oceánicas.


Desde La Cite Inmobiliaria creemos que, cuando de su descanso se trata, ningún detalle debe ser librado al azar. Por ello, nos encargamos de proveer el mejor servicio del mercado en materia de compra, venta y alquiler de propiedades. Si busca casas, departamentos, terrenos, solares, chacras o campos, nosotros tenemos la solución y la respuesta justa a sus necesidades. Con aproximadamente dos décadas de camino recorrido, nuestra experiencia y los miles de clientes satisfechos son la garantía de que La Cite es sinónimo de respaldo y calidad.


¿Busca casas en alquiler en Punta del Este?


Muchos compradores dedican tiempo a recorrer las colonias que son de su preferencia buscando ofertas de venta. Según los inmobiliarios muchas son las variables que parecen influir a la hora de realizar la elección de una vivienda. Punta del este casas frente al mar 2023


Con más de 18 años gestionando la compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades, usted tiene la seguridad de poder confiar en La Cite. Porque no nos conformamos y siempre buscamos cómo expandir nuestros servicios, somos la empresa líder en materia inmobiliaria.


Fácil acceso al mar


La posibilidad de alquilar frente a la playa o rentar casas muy cercanas al mar hacen de Punta del Este uno de los más elegidos.


Ya se sabe lo incómodo que puede resultar el traslado diario al mar, con miles de cosas que llevar, especialmente cuando hay niños. Aunque sea en auto, esto supone cierto esfuerzo de organización, un poco incompatible con el descanso vacacional.


Poder ir y volver a la casa en cualquier momento suma mucho al confort. En esto Punta tiene mucho para decir, porque allí, es posible encontrar departamentos a menos de una cuadra de la playa o sólo un poco más allá, casi escondidas en el bosque.


Se trata de una oferta de confortables casas o departamentos de todos los tamaños, de algunos pequeños de dos ambientes hasta otros gigantes de varios cientos de metros cuadrados cubiertos, más rústicas o más sofisticados, con o sin piscina, que permiten a cada familia encontrar lo que busca según su presupuesto, siempre dentro de un ambiente encantador.



OTRAS NOVEDADES