Propiedades en Venta en Punta del Este Uruguay, Casas, Departamentos

Encontrá las Mejores Casas cerca de la Playa


Nuestro sitio es una herramienta seria para encontrar la casa que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos tanto en venta y en alquiler, casas en alquiler, casas en venta, apartamentos en alquiler en, apartamentos en venta, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


Para especificar la búsqueda Casas Frente Mar Punta Este, se pueden usar las alternativas: Casas Frente al Mar en Punta del Este, etc. Actualmente, mucha gente se vuelca a la inversión en casas en venta Punta del Este 2023.

Propiedades en Venta en Punta del Este


Existen diferentes tipos de casas para invertir.


De este modo es posible encontrar casas en venta en un amplio rango de precios.

Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con lindas fotos reales, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar una propiedad en este país.


De este modo, La Cite también tiene a la venta chacras y campos en todo Uruguay.


Si quiere acotar la búsqueda de casas, te recomendamos las alternativas que ofrecemos con ofertas especiales, en este caso la relación costo, dimensiones, cercanía a la playa entre otras características son cosas que tenemos en cuenta para ofrecerte las mejores opciones.


La Cité Inmobiliaria es un portal Inmobiliario especializado en el Balneario de Punta del Este. Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores.


En nuestra inmobiliaria realizamos la comercialización de apartamentos, casas, chacras, locales comerciales y terrenos. La exclusividad de esta Ciudad es su característica.


Le ofrecemos la posibilidad, de realizar Compras Ventas, en forma de Permuta, como forma de pago, se acepta, otra propiedad de menor valor, ya sea de Punta del este u otro departamento.


En La Cité tenemos excelentes casas, estamos para ofrecerle todas las que estan en venta y alquiler desde un buscador amigable y versátil y para brindarle información útil para su estadía.

Este buscador de propiedades también lo ayudará si quiere invertir, ya que podrá conocer mucho de la ciudad, del país y sobre todo nos conocerá a nosotros y todos los servicios en que nos destacamos.


Gracias a sus clientes, La Cité se ha convertido en un medio de referencia para todo aquel que busca realizar un negocio inmobiliario en esta Ciudad. Le ofrecemos nuestro servicio especializado, en caso de interesarle, háganos saber, como es su situación, si dispone de alguna propiedad para la venta en estas condicionantes y cuales son las características del bien que usted busca, si desea comprar una propiedad mas grande, entregando otra propiedad como parte de pago. Encontraremos la propiedad que está necesitando con las mejores condiciones del mercado.


Actualmente, principalmente en la zonas del centro, los edificios están ganando protagonismo en el sector inmobiliario.


Esta situación posiciona a Punta del Este como el lugar ideal donde combinar negocios y placer. Sin lugar a dudas la estabilidad es lo que atrae a inversores de todos los países de la región y del mundo. Para todos aquellos que aun les gusta y ven como mejor inversión una casa, este es el lugar donde lo encontrará.


Uno de los motivos por los cuales se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. De este modo, Punta del Este es cada vez más elegida no sólo para vacacionar sino también como lugar de permanencia y crecimiento personal y profesional. Nuestra propuesta de inmuebles abarca, casas, terrenos y chacras en Punta y sus alrededores.


Nuestro sitio es una herramienta seria para encontrar el inmueble que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos inmuebles en venta y en alquiler. Propiedades en Venta en Punta del Este


Es por esto, que muchos extranjeros, eligieron esta ciudad como el lugar de su residencia permanente. Además, nos motiva el propio entusiasmo por Uruguay y, durante las visitas a los inmuebles, es para nosotros un placer poder transmitir algo del alto nivel de vida y del ambiente especial de este país tan acogedor y soleado.


¿Cuál es nuestra propuestas, a qué apuntamos?


Estamos orientados a satisfacer los requerimientos más exigentes del mercado inmobiliario de venta de propiedades.


Otro de los motivos por los que es una de las ciudades más elegidas para vacacionar y también para vivir es su clima.


Su propiedad estará publicada en nuestra página de internet, y adicionalmente en diarios y distintos medios, llegando así a clientes de todo el país y del exterior, ya sea para la venta o el alquiler de su propiedad frente al mar.

La selección de los mejores inmuebles en la Península, Playa Mansa, Playa Brava, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Solanas, Paradas, San Rafael, Golf, Rincón del Indio, La Barra, Montoya, Manantiales, Bikini, El Chorro, Punta de Piedras, Balneario Buenos Aires, Santa Mónica, José Ignacio, y pasando la Laguna Garzón sobre las costas del Departamento de Rocha.


Si desea llegar a la mejor oferta inmobiliaria del este de Uruguay, contáctenos para asesorarlo y ofrecerle todas nuestras opciones en inversiones y negocios inmobiliarios.



OTRAS NOVEDADES