Casas y Chacras Inmobiliaria en Punta del Este

Casas y Chacras Inmobiliaria en Punta del Este La Barra


La Cité Inmobiliaria: experiencia y profesionalismo


La Cité Inmobiliaria se fundó en 1982 en la Argentina y en 1993 abrieron las oficinas de Punta del Este. Desde entonces, llevan más de dos décadas en el mercado, encontrando soluciones para clientes de toas partes del mundo


Un staff constituido por grandes especialistas


El equipo de la inmobiliariaestá conformado por profesionales, expertos en el rubro. Gracias a ellos los clientes pueden encontrar lo que buscan rápidamente.


Atención personalizada para todos nuestros clientes


Todos los clientes son especiales para La Cité, todos buscan cosas diferentes y tienen diferentes presupuestos. Pero todos son igualmente importantes para nosotros y es por ello que reciben una atención personalizada donde las necesidades son escuchadas.


El gran valor de la confidencialidad. En La Cité respetamos estrictamente la confidencialidad que los clientes requieren para sus operaciones. Por eso, sus secretos financieros están seguros con nosotros.


Asesoramiento integral para operaciones inmobiliarias en Punta del Este . Los sistemas jurídicos cambian de país en país, por eso la inmobiliaria brinda todo el asesoramiento necesario en cuanto a trámites bancarios, legales, obligaciones impositivas, migratorias, y también temas de construcción, obras, estado de los inmuebles, etc.


Uruguay es un país con una cultura similar a la de la Argentina, pero se vive de manera mucho más tranquila.


Mercado muy estable y sistema jurídico muy claro y sólido


Es el país con economía más estable de la región y los organismos internacionales lo ponen en los primeros puestos en cuanto a transparencia y ausencia de corrupción. Se trata de un sistema abierto, en el que cualquiera, local o extranjero, puede adquirir cualquier inmueble.


Asimismo, en Uruguay hay una tradición de respeto a los contratos y además un sistema judicial realmente ecuánime y transparente.


Punta del Este, una joya que jamás deja de relucir


Punta del Este no deja su puesto entre los lugares más visitados de Sudamérica y sigue creciendo y renovándose, aunque sin variar su espíritu fresco.


Lugar elegido por inversores de todo el mundo. Por todo esto es un sitio elegido por inversores de todo el mundo para hacer sus inversiones inmobiliarias.


Un nuevo comienzo


También es una tendencia que personas de todo el mundo elijan residir aquí tras su jubilación, e incluso muchos argentinos en la etapa activa de su vida han elegido tener un nuevo comienzo aquí, con más tranquilidad y una mejor calidad de vida.


inmobiliarias en punta del este la barra, inmobiliaria uruguay, encontrá Casas y Chacras Inmobiliaria en Punta del Este, inversiones inmobiliarias en Uruguay, comprar casa en josé ignacio, invertir en inmuebles uruguay, casas en maldonado,  inmuebles en la mansa, inmobiliarias en uruguay


Gran cantidad de propiedades de todo tipo


Punta del Este tiene un mercado de inmuebles enorme, con propiedades de todo tipo: mansiones, modestas casas, departamentos supermodernos con amenities, departamentos más tradicionales, inmuebles con terrenos gigantes y enormes superficies cubiertas, así como monoambientes, y todo el rango del medio.


Para todos los presupuestos. Esto hace que haya propiedades para todos los presupuestos.


Península


Es el centro de la ciudad, es una extensión de tierra que asoma al mar. Con la famosa avenida Gorlerocomo división, tiene muchos edificios torre, aunque también casas bajas.


Roosevelt


La Avenida Roosevelt es uno de los principales ejes comerciales de Punta del Este, con grandes supermercados, bancos, shoppings, y otros grandes negocios.


Allí se encuentran edificios altos, en el orden de los veinte pisos, con vistas excelentes al bosque y al mar.


Cantegril y Pinares


Cantegril es una zona con muchas casas de ladrillos y tejas, en medio de bosquecillos, cercana a la Mansa, y a la vez a los comercios de Roosevelt. También cercana a la Mansa, Pinares tiene muchas casas tipo quincho y jardines amplios.


Lugano, San Rafael y El Golf y Rincón del Indio


Lugano está cerca de la Brava y tiene residencias muy amplias y modernas, con grandes jardines y bosques.


Por su parte, San Rafael tiene residencias de buen porte, con muchos jardines y un pequeño centro comercial. Se ubica frente a la Brava.


El Golf es un clásico de Punta del Este con residencias muy importantes, calles muy tranquilas y sombreadas por frondosos árboles, y jardines exuberantes que siguen el trazado de las enormes canchas de Golf. Rincón del Indio, cercana al Golf, está ubicada en una zona del océano casi virgen.


En La Barra la naturaleza y el arte se dan la mano


La Barra se encuentra a sólo 10 km de Punta del Este, cruzando el arroyo Maldonado.


Se trata de un paraje encantador, con pocos habitantes estables y con una arquitectura muy particular. Se encuentra unida a Punta del Este por dos puentes ondulantes sobre el arroyo Maldonado, puentes que son en si mismos una atracción.


En su origen La Barra era una aldea de pescadores y de ello dan cuenta las coloridas casas de construcción más antigua y también algunas remontando el arroyo, donde viven pescadores aún dedicados a la pesca artesanal.


Circuito gastronómico


En La Barra hay un circuito gastronómico muy interesante que termina de completar el encanto del lugar.


Un gran lugar para los deportes. El mar es muy apto para los deportes acuáticos y por eso sus playas son elegidas por los surfistas y windsurfistas, así como por los que practican moto-ski, ski acuático, yachting, entre otros.


Casas sencillas y espectaculares mansiones, codo a codo. Por el peculiar origen y desarrollo del lugar, en La Barra conviven casas muy sencillas con increíbles mansiones, sin desentonar. Igualmente, las regulaciones municipales en lo edilicio son fuertes, lo que ha contribuido a mantener el espíritu del lugar.


Consúltenos


Estamos a su disposición para cualquier cuestión que quiera plantear o preguntar.


Inmobiliarias en Punta del Este La Barra

OTRAS NOVEDADES