Casas en Alquiler en Punta del Este | Casas frente al mar


Casas en alquiler en Punta del Este, inmobiliaria en punta del este, casas en Uruguay, casas en uruguay


Casas en Alquiler en Punta del Este y Uruguay


Punta del Este es uno de los lugares más exclusivos y solicitados de toda la Costa Atlántica.


Punta del Este es conocido por ser uno de los rincones más exclusivos y solicitados de toda la Costa Atlántica. Dividiendo las aguas del Río de la Plata y las aguas del Océano Atlántico, esta exquisita ciudad peninsular ubicada en el extremo meridional del Uruguay, se convierte en uno de los sitios al que acuden los turistas más exigentes de todas las esquinas del mundo.


Casi ningún destino puede vanagloriarse de todo lo que Punta del Este


Pone a disposición del viajero.


Por sus cálidas costas de arena blanca y agua prístina, es un lugar de ensueño para vacacionar, escapar unos días o asentarse allí. Por ello, su usual población permanente de 12.423 residentes, en la temporada pico durante el verano alcanza la cifra de 450.000 habitantes. Pero para poder realmente relajarse y disfrutar la ciudad, la playa y la naturaleza, el alojamiento es fundamental.


Desde La Cite Inmobiliaria creemos que, cuando de su descanso se trata, ningún detalle debe ser librado al azar. Por ello, nos encargamos de proveer el mejor servicio del mercado en materia de compra, venta y alquiler de propiedades. Si busca casas, departamentos, terrenos, solares, chacras o campos, nosotros tenemos la solución y la respuesta justa a sus necesidades. Con aproximadamente dos décadas de camino recorrido, nuestra experiencia y los miles de clientes satisfechos son la garantía de que La Cite es sinónimo de respaldo y calidad.


Casas en Alquiler en Punta del Este - Verano para disfrutar


casas en punta del este, inmobiliaria en uruguay, inmobiliaria la cite, casas en alquiles, alquiler de casas, casas en venta. Casas en alquiler en Punta del Este, Casas en alquiler en Punta del Este, Casas en alquiler en Punta del Este


Punta del Este se encuentra en Uruguay al sudeste del departamento de Maldonado y a cinco kilómetros de la ciudad capital homónima. La ribera de Punta del Este que da hacia el Río de La Plata ya se encuentra bañada por aguas marinas verdes y constituye la "La Mansa", como es denominado el conjunto de balnearios del lado Oeste, debido a los escasos vientos y ausencia de corrientes oceánicas.


Hacia el Este encontramos "La Brava"


Es decir, la playa que apunta al Océano, llamada así por la proliferación de olas. Por las diferentes posibilidades naturales que presenta, añadido a la infraestructura y servicios disponibles, Punta del Este es un lugar ideal para practicar deportes náuticos como el kitesurf, el wakeboard y el ski, además de pesca deportiva en sus abundantes lagunas –como la del Darío y la de Sauce, entre otras-.


Punta del Este Representa uno de los balnearios más prestigiosos e importantes de todo Latinoamérica, y ostenta uno de los atardeceros más bellos. Comodidad, facilidades, lujo, elegancia, armonía… todo esto es Punta.


Mira nuestras propuestas de casas en alquiler en Punta del Este


No deje de visitar nuestra página web: www.lacite.com.uy. Allí hallará toda la información necesaria de nuestra firma y podrá ponerse en contacto con nosotros.


Uno de nuestros operadores multilingües lo pondrá en contacto con nuestro cualificado equipo profesional consistente de abogados, notarios públicos y contadores. Toda la información expuesta en el sitio puede ser consultada en idioma inglés, español y alemán, ya que trabajamos con los clientes más exclusivos y exigentes provenientes de todos los países y continentes.


Por ello contamos con un representante propio en la ciudad de Westerland de la isla de Sylt ubicada en el Mar Norte.


Ésta puede ser denominada "la Punta del Este del norte europeo", por ser un núcleo turístico para un público de élite. Esta oficina sirve como un centro de referencia para aquéllos que quieran establecerse en Uruguay permanentemente, para lo cual La Cite brinda completo asesoramiento legal e impositivo.


Casas en alquiler en punta del este. Casas en alquiler en Punta del Este, Casas en alquiler en Punta del Este uruguay, Casas en alquiler en Punta del Este frente al mar


¿Busca casas en alquiler en Punta del Este?


Con más de 18 años gestionando la compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades, usted tiene la seguridad de poder confiar en La Cite. Porque no nos conformamos y siempre buscamos cómo expandir nuestros servicios, somos la empresa líder en materia inmobiliaria.


 


Zonas de punta del este.


La brava


La mansa


José ignacio


Bikini Beach


Manantiales


El Chiringo


El chileno


De los ingleses


OTRAS NOVEDADES