Elección de un alquiler temporario departamentos peninsula


Alquiler Temporario departamentos Peninsula | Punta del Este


Este sitio ha sido pensado para ofrecerle todas las propiedades en venta y alquiler desde un buscador amigable y versátil y para brindarle información útil para su estadía su inversión en Punta del Este. Queres unas vacaciones distintas? Pensaste en un alquiler por día? Tenemos el mejor alquiler temporario departamentos peninsula en UruguayPunta del Este y en especial La Peninsula cuenta con una amplia oferta hotelera y gastronómica, así como pubs, discotecas, casinos, cines, teatros, paseos de compras, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Miles de personas llenan sus calles día y noche en busca de diversión. Gorlero, la arteria principal, es una pasarela de famosos, ricos y curiosos. En la plaza Artigas, otro lugar emblemático para encontrarse al atardecer, numerosos stands de artesanos exponen sus bellísimos productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales.


Sus dos playas, se caracterizan por bosques de pinos y eucaliptos que le regalan al turista un reparo inigualable del sol veraniego.


La Mansa al Oeste, tiene un mar calmo y es la preferida por el público familiar; en tanto La Brava al Este es la elegida por los surfistas que llegan en busca de sus fuertes olas.

Por supuesto, pensar en las vacaciones en una ciudad turística como esta, nos lleva a considerar al alojamiento como el aspecto fundamental al viajar. Los alquileres temporarios en Punta del este le permiten acceder a, por ejemplo, el alquiler por dueño directo de casas, departamentos, dúplex, chalets, cabañas, complejos alojamientos especiales a precios muy convenientes.


Este sitio ha sido pensado para ofrecerle todas las propiedades en venta y alquiler desde un buscador amigable y versátil y para brindarle información útil para su estadía su inversión en Punta del Este: mapas, cotización de moneda, estado del tiempo, consulta de sus impuestos en la Intendencia Municipal de Maldonado, consulta de guía telefónica, eventos y noticias de interés.


Contiene información útil sobre Uruguay y Punta del Este. Imágenes de la península y su entorno que le permitirán descubrir una Punta del Este distinta, lugares que aún no ha visitado y personajes que nos visitan. Conocerá nuestros mejores restaurantes, los clubes de golf, de polo, estupendas residencias y pisos suntuosos. Desde la batería de cañones de Isla de Gorriti a las tiendas top de la Calle 20. Desde la Iglesia de San Carlos -la más antigua de Uruguay- a una planta industrial de última generación en Garzón.


La inmobiliaria le enviará las fotos y todos los detalles que le sean requeridos para decidir el alquiler. En todos los casos, el inquilino podrá mandar a una persona de su confianza para visitar la propiedad, inspeccionarla, etc, etc, etc.


Nuestros departamentos son tal cual como aparecen en las fotos.


Todo muy limpio y equipado, terrazas cómodas y edificios tranquilos. Muchos de los edificios, si asi lo precisaras está muy bien ubicado, cerca de los accesos, las playas y los centros comerciales, pero en un barrio muy tranquilo.


Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta del Este, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes y también enLos alquileres temporarios en Punta del este le permiten acceder a, por ejemplo, el alquiler por dueño directo de casas, departamentos, dúplex, chalets, cabañas, complejos alojamientos especiales a precios muy convenientes. La inmobiliaria le enviará las fotos y todos los detalles que le sean requeridos para decidir el alquiler. En todos los casos, el inquilino podrá mandar a una persona de su confianza para visitar la propiedad, inspeccionarla Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


Te dejamos algunos comentarios de los que nos eligieron


Juan Carlos nos dijo:

"La mejor decisión que pudimos haber tomado, además de viajar a Punta del Este, es haber contratado el Alquiler Temporario de departamentos en La Peninsula"

"Ubicación de privilegio, todo muy cerca, incluida la playa, atención inmejorable de todo el personal del edificio, la vista de los amaneceres desde el Dpto, impecables. Obviamente con mi Sra nos quedamos con muchas ganas de volver y seguramente contaremos con la deferencia de Inmobiliaria La Cite, de arrendarnos un excelente departamento. Muchas gracias por su genial atención, muchas gracias al personal, muchas gracias Uruguay por éstas maravillosas vacaciones. Vamos a volver...Gracias, gracias, gracias".


Maria nos alegró con sus palabras también:

"El apartamento es realmente increíble, tanto las fotos, ubicación, comodidades y detalles son exactamente como se describen. La Inmobiliaria se preocupó todo el tiempo por facilitarnos la llegada, recepción y nuestra estadía, y todo salió perfecto. El departamento es impecable, totalmente equipado (incluso con cosas que ni esperábamos). La limpieza impecable, internet y tv perfecto, agua caliente, etc, etc. Ni esforzándonos podríamos quejarnos de nada :) La ubicación es genial, cerca de la playa y el centro, cerca para ir caminando en auto. Agradecemos muchisimo por la estadía y la calidad del depto, sin dudas buscaríamos sus departamentos para volver a Punta del Este. Gracias!"


También tenemos casas totalmente amuebladas. Cuales son las ventajas?


Una casa permitirá disfrutar en familia de muchos espacios comunes y asimismo permitirá quedarse descansando, mientras sus hijos juegan, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de ellos en la playa paseando. Es clave si tiene hijos que la casa que alquile cuente con un espacio verde que hará que ellos disfruten el aire libre a sus anchas, mientras los adultos se relajan. También permitirá hacer ricos asados en las parrillas de las que normalmente se dispone.


OTRAS NOVEDADES