Disfrutar Uruguay Busqueda Casas en Alquiler Punta del Este 2023

Alquileres en Uruguay. Disfrutando de la Ciudad y de la Playa


Para que el veraneo sea puro disfrute es importante reducir al máximo posible las situaciones de estrés. Esta premisa se vuelve fundamental a la hora de alquilar, por eso es importante buscar la casa para alquilar con tiempo y a través de una inmobiliaria responsable y con trayectoria



Sobre calle 30 entre Gorlero y calle 20 a metros de la Avda. Principal de la Península Una ubicación inmejorable para los que les gusta estar en el centro de todo, playa, diversión, restaurante, cafetería y el movimiento de la noche.


Las mejores alternativas para alquilar cerca de la la playa, encontralas en La Cité Inmobiliaria


Tenemos casas cómodas y acogedoras para hasta cuatro personas. Buscar una casa con un amplio jardín es ideal para quienes quieran relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno sin estar muy alejados del centro y Punta del Este.


Si te gusta cocinar para la familia tenemos casas que cuentan con cocinas totalmente equipadas, lavarropas, tv cable y hasta biblioteca.



Lujosas, Exclusivas, Magnificas con vista al Mar, Casas en Alquiler Punta del Este 2023


Alquileres de Casas Lujosas


Casas en Alquiler Punta del Este 2023, Vacaciones en las maravillosas Playas, Alquiler en Uruguay, Casas, Departamentos, Fincas El sol y la playa de Punta del Este y Piriápolis, la cultura y la vida nocturna de Montevideo, el circuito histórico que comienza en Colonia y el turismo enológico de Canelones son tan sólo algunos de incentivos que llevan a visitar este pequeño pero increíble país de América del Sur.



Para los que quieren tener mucha comodidad, privacidad y no tienen muchos problemas a la hora de pagar cifras algo abultadas, aquí encontrara varias opciones para aprovechar en Familia numerosa y disfrutar de unas merecidas y maravillosas vacaciones.



Alquileres en Punta del Este


Punta del Este se encuentra en una península que constituye el límite entre el Río de la Plata y el océano Atlántico. Visita el mercado de artesanía de la avenida Gorlero o compra marcas de alta gama en los establecimientos outlet de la calle 20. Sube al faro de la ciudad para disfrutar de vistas panorámicas de la península y la costa.


Kilómetros de playas impecables se extienden a este y oeste de la península. Con sus dunas de arena de fondo, la playa Brava recorre la costa atlántica y es una buena opción para practicar surf. Aquí puedes ver La Mano, la escultura gigante de una mano que emerge de la arena.


Uruguay es uno de los destinos preferidos de los argentinos y de eso no hay dudas. Este año, hasta el mes de octubre 1,6 millones cruzaron el "charco" para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el suelo uruguayo, y se espera que en el verano se bata el récord de llegadas argentinas a Uruguay de 2 millones de personas. El sol y la playa de Punta del Este y Piriápolis, la cultura y la vida nocturna de Montevideo, el circuito histórico que comienza en Colonia y el turismo enológico de Canelones son tan sólo algunos de incentivos que llevan a visitar este pequeño pero increíble país de América del Sur.


Veranear en Uruguay será entonces una de las opciones más económicas para el turista argentino. "Es la primera vez en muchos años que efectivamente Uruguay está muy competitivo en precios con la región, con Argentina y con Brasil también", reconoció un funcionario de Uruguay. "Yo creo que hay varios motivos: la devolución del IVA, una inflación mucho más controlada en Uruguay que en el resto de la región, y un dólar que se apreció".


Beneficios de Vacacionar en Uruguay


Existen numerosos beneficios para todos aquellos que quieran visitar y hospedarse en Uruguay


Uruguay posee el Régimen de Tax Free, para compras de productos incluidos en el régimen, realizadas en comercios adheridos al sistema, cumpliendo el trámite correspondiente en el momento de la compra y en tanto el egreso del país se produzca a través de alguno de los siguientes pasos de frontera: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto de Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto-Concordia, Puente Paysandú-Colón, Puente Fray Bentos-Puerto Unzué y Chuy. Al momento de dejar el país, deberá completarse el trámite correspondiente para el reintegro, en los puestos debidamente identificados.


IVA cero en Hoteles. Beneficio válido para extranjeros presentando documento de identidad emitido en el exterior. Al estar exonerado, este consumo se factura sin IVA. Por lo tanto el impuesto no se cobra, no generando devolución.


Los peajes se pueden pagar en Pesos Uruguayos, Pesos Argentinos, Reales o Dólares.


Acceso a Punta del Este


Punta del Este se encuentra a poco más de una hora de la capital de Uruguay, Montevideo, por lo cual el acceso es simple desde cualquier lugar del mundo ya que se encuentra cercando a los aeropuertos, además de poder llegar por tierra o por vía marítima, lo cual la hace accesible desde diferentes lugares.


Atractivos turísticos


Punta del Este cuenta con casas típicas, un puerto con capacidad de amarre, comercios, grandes edificios hasta un despliegue de actividades a toda hora y para todos los gustos y edades, lo cual la convierten en una zona apta para que cualquier individuo pueda sentirse cómodo.


Paisajes


Hay una gran variedad de paisajes en Punta del Este: aunque es mayormente conocido por su abundancia de playas también pueden encontrarse pequeñas sierras y bosques.


Seguridad


Es un hecho conocido que Uruguay es uno de los países más seguros para vivir. En Punta del Este es común ver policías en la calle y la cantidad aumenta en verano para mayor vigilancia. Esto es uno de los motivos por los cuales empresarios eligen este lugar para vivir de forma segura.


Negocios e Inversiones


La estabilidad económica, la facilidad de intercambio de divisas y el hecho de que esta ciudad sea sede de grandes empresas multinacionales con una tendencia creciente en los últimos años pone a Punta del Este como una gran combinación de negocios y placer.


Tranquilidad


Más allá de la seguridad, Uruguay es conocido por su paz y tranquilidad siendo por esto el elegido para aquellos que busquen vivir en un balance entre la urbanización y la calma natural.


Oferta Cultural


Al ser una de las centrales turísticas más importantes de Latinoamérica, Punta del Este cuenta con una gran oferta de bares, restaurantes, actividades recreativas, teatrales y gastronómicas generando un centro de encuentro y constante movimiento cultural.


Departamentos Punta del Este por dia


Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este. Lujosos apartamentos en una de las torres más exclusivas de Punta del Este.


Muchos departamentos en Punta del Este alquiler por un día cuentan con cercanía importante a las playas hasta incluso, con vista al mar salida directa hacia la costa.


Aquellos que deciden por un alquiler temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen porque priorizan sobre todo la seguridad.


Nuestra misión es facilitar la estadía del visitante que por cuestiones de negocios, estudios placer necesiten hospedarse en nuestra ciudad. Para ello contamos con espacios especialmente acondicionados, de gran capacidad de alojamiento y en zonas estratégicamente ubicadas. Nos diferenciamos del resto por la posibilidad de poder alojar en una misma unidad hasta 7 personas, con igual comodidad y confort que le pueden brindar los mejores hoteles.


Muchas inmobiliarias ofrecen inmuebles que no son lo suficientemente confortables, y que no son tan atractivas para el veraneante. Es por ello que en La Cité Inmobiliaria tendremos alternativas inmejorables para que disfrute al máximo de sus vacaciones o estadía en la ciudad.


Uruguay sorprende y dia a dia nos brinda mas alternativas para que sea elegido año tras año


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.


 

OTRAS NOVEDADES