Buena Inversión Compra Casa Uruguay y Disfruta

Excelente Vista Al Mar Y Ubicación Espléndida.


Playas, Paseos, Restaurantes, Gourmeteria de Excelencia, Compra Casa Uruguay y Disfruta de Este Hermoso Pais


Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de los interesados.


Visite Punta del Este de día para ver desde la playa naturista de Chihuahua , hasta el observatorio de ballenas y el avistamiento de aves; de los pesqueros más famosos de la zona, a los cruceros más lujosos anclados junto a la Isla de Gorriti el nuevo hotel flotante en Laguna Garzón, los estupendos jardines, el surf en el Emir, la reserva de la increíble Isla de Lobos. Punta del Este de noche con sus famosos concursos de belleza, el Candombe en la Avda Gorlero, el glamour de la Calle 20, la movida nocturna en el Hotel Conrad, los legendarios festivales de cine.


Este sitio ha sido pensado para ofrecerle todas las propiedades en venta y alquiler desde un buscador amigable y versátil y para brindarle información útil para su estadía su inversión en Punta del Este: mapas, cotización de moneda, estado del tiempo, consulta de sus impuestos en la Intendencia Municipal de Maldonado, consulta de guía telefónica, eventos y noticias de interés.


Nuestra empresa está registrada ante el Ministerio de Turismo como Corredor Inmobiliario y somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


¿Qué paseos organizar en Punta del Este?


Para el turista primerizo, hay un sinnúmero de paseos a realizar. Realmente, toda Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde se vaya se verán hermosas casas, esmerados jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y una prolijidad difícil de encontrar en otras ciudades sudamericanas.


Para el turista primerizo en Punta del Este, hay un sinnúmero de paseos a realizar. Compra casa uruguay. Realmente, toda Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde se vaya se verán hermosas casas, esmerados jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y una prolijidad difícil de encontrar en otras ciudades sudamericanas. Alquileres La Barra Punta del Este. Toda esta zona se caracteriza particularmente por la belleza de sus playas y por la gentileza de lugareños. Es tal vez la actividad más practicada en verano... ir a la playa. Además, al ser una península, posee diferentes tipos de costa. De un lado ves la salida del sol en el mar, y del otro, la puesta. Los Mejores Lugares Para Alquilar en La Barra o en La Manza en Punta Del Este, Uruguay. Excelente vista al mar y ubicaciones espléndidas.Punta del Este se caracteriza particularmente por la belleza de sus playas. Es tal vez la actividad más practicada en verano... ir a la playa. Además, al ser una península, posee diferentes tipos de costa. De un lado ves la salida del sol en el mar, y del otro, la puesta.


Luego de la cena, una breve caminata por el centro, estés en la Península, en La Barra José Ignacio, siempre es una buena opción para bajar la comida. Un paseo por Gorlero por el puerto, una visita a la Plaza de los Artesanos, inclusive una bajada a la playa son siempre recomendables.


Como es lógico pensar, si se va a bailar a las 3, no se acaba hasta las 6 7, incluso hasta las 9. Ya es común ver mas gente en las calles de Punta del Este a las 8 de la mañana que a las 11. Muchos aprovechan la salida del boliche para ir a desayunar y luego recién se van a acostar.


La Cite. La Mejor Opción para Comprar o Alquilar.


Si quiere comprar o alquilar en Uruguay, envíenos sus datos completando los datos de nuestro formulario de contacto. Nuestro personal le responderá enseguida con la oferta actualizada de casas en las mejores zonas del Pais, Casa, pisos, apartamentos y departamentos con vista al mar, pent-houses y lujosas residencias en alquiler para pasar fin de año, para disfrutar todo un mes, por temporada para vivir todo el año.


Distintas Opciones. Alquileres La Barra Punta del Este.


En el centro de la Península abundan los edificios de apartamentos, aunque es posible encontrar chalets muy cerca de las playas Brava y Mansa. En los barrios residenciales (San Rafael, Pinares, el Golf, Aidy Grill, Roosevelt, Beverly Hills, Rincón del Indio, La Barra, Manantiales) hay hermosas casas y cabañas en entornos agrestes, ideales para los que buscan privacidad y tranquilidad.


La variedad de casas en alquiler apuntan a muy distintos perfiles y grupos de huéspedes. Parejas, familias y grupos de jóvenes pueden encontrar propuestas acordes a sus necesidades, incluyendo casas con jardín, piscina, barbacoa servicio de limpieza y jardinería, entre otras comodidades. según las comodidades y la ubicación.


Punta del Este es una ciudad que se caracteriza por su belleza y tranquilidad. De por sí Uruguay es un país muy tranquilo, exento de la violencia típica de los países desarrollados. Existe una excelente cobertura policial y mucha seguridad. Para los turistas, Punta del Este es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables.


Punto de Referencia de Punta del Este. La Península.


La Península sigue siendo el punto de referencia de la ciudad, con la Avenida Gorlero como protagonista principal. Aquí se concentran los mejores comercios, confiterías, cines, etc. y es una caminata obligatoria para aquellos que desean conocer Punta del Este. La Rambla, el Puerto, el Faro, La Plaza con su Feria de Artesanos, mucho para ver.


Si Sos Joven No Podés Faltar. La Barra.


La Barra es el lugar para la juventud por excelencia, tanto de día como de noche, ya que reúne las playas top (Montoya, Bikini) y los boliches top (Purple, Tequila, Sioux, etc.). Hay infinidad de opciones como para que nadie se quede sin divertirse.


La variedad de cosas para hacer es otro de los factores que influyen en la popularidad de Punta del este, ya que hay opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Tiene muchas actividades y distintos sitios para visitar, para poder divertir a gente de todas las edades. Debido a esto, Punta del Este se ha convertido en un magnífico lugar para ir solo, con amigos, con familia con pareja.


Fuera de la temporada de verano no es necesario hacer reservas de ningún tipo ya que hay disponibilidad permanente tanto de hoteles como de vehículos de alquiler , excepto en fines de semana largos, que suele haber una corriente importante de turismo y puede resultar en pasajes de avión, ómnibus barco agotados. Mirá Alquiler La Barra Punta del Este.


Punta del Este es grande. Conviene venir con vehículo propio o alquilar uno. También se pueden alquilar ciclomotores bicicletas (la mayoría de las avenidas poseen senda para las mismas). Los medios de transporte colectivos son variados y con frecuencia permiten moverse con comodidad. Los taxis son caros, pero te puedes dar el lujo de viajar en un Mercedes Benz último modelo.


Invertir en ladrillos para proteger los ahorros


Es por esto que es una plaza muy elegida por los extranjeros para la compra de propiedades, como manera de proteger y hacer trabajar los ahorros. Sea para casa propia de verano, como propiedad para alquilar o un mix de las dos opciones anteriores, son muchas las personas que han elegido invertir en Uruguay, y especialmente en Punta del Este, en tanto es una ciudad que se mantiene entre las más elegidas de Sudamérica desde hace décadas.


Como existen regulaciones sólidas respecto de la construcción, uno puede suponer con bastante seguridad que su casa no se devaluará por cambios tales como explosión inmobiliaria de construcciones de baja calidad, instalación de industrias, precarización, etc. Por el contrario, Punta del Este se mantiene fiel a su estilo: crece y se renueva, sin cambiar.


Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta del Este, a la Cámara Ubicada en el extremo meridional que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico y poseedora de las playas más codiciadas de las costas uruguayas, con una población permanente de 19.263 habitantes; Punta del Este, es reconocida por su atractivo turístico de primer nivel.


Gran experiencia y respaldo


Nuestra Gran Experiencia nos permite asegurar que tenemos entre las propiedades que ofrecemos la que usted busca. El Staff de La Cité está conformado por expertos que le podrán aconsejar en todo lo que necesite, aspectos legales, impositivos, trámites bancarios, trámites migratorios, aspectos constructivos, zonas más adecuadas a su deseo o necesidad, etc.


Una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


La Cite Inmobiliaria posee los mejores departamentos en Uruguay en Venta


Además de nuestras ofertas inmobiliarias, en nuestras páginas encontrará extensa información sobre Uruguay así como interesantes recomendaciones e indicaciones para la adquisición de inmuebles y propiedades acerca de los requisitos para la inmigración. Todas estas propiedades de playa en venta disponen de vistas al mar y se encuentran a pocos metros de la playa.


En nuestra inmobiliaria contamos con diversos departamentos, casas, terrenos, quintas en venta y alquileren las principales ciudades turísticas de Uruguay


Entre esas casas que se brindan para venta ofrecemos apartamentos y casas en distintas zonas de Punta y también de distintos tamaños y costo. Si quiere comprar una propiedad como inversión o para vivir, tenemos excelentes opciones donde podrá comprar y además, serán atractivos para conseguir un buen inquilino por temporada, quincena lo que esté necesitando siempre dependiendo del tipo renta que esté buscando teniendo en cuenta el tipo de propiedad, lugar, etc


Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee, o cualquier aspecto que quiera averiguar o asesorarse. Solo tiene que contactarnos!

OTRAS NOVEDADES