BIenes Raíces en Punta del Este. Conozca nuestras casas en venta.

Elegir una casa es elegir un hogar, de manera que no se trata sólo de elegir adónde vamos a vivir, sino de elegir un lugar, un espacio en donde compartir, un modo de vida. Nuestras casas en venta en Punta del Este marcan un estilo de vida particular. Hablan, expresan, de una manera personal, una forma o manera de concebir el mundo, identidad, carácter e idiosincrasia de aquella persona que la compra. Fundamentalmente, sus costumbres, relación con los objetos, el entorno y personales se reflejan en su hogar.


BIenes Raíces en Punta del Este


LA FACHADA COMO UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE SU CASA


La fachada de la casa y su interior hablan de la personalidad, carácter y gustos de quien la posee. Parece simple, pero la verdad es que las superficies proyectan emociones, apegos, miedos y por eso cada inmueble tiene aristas, siluetas, molduras que cuentan desde detalles mínimos hasta estados de ánimo del propietario.


UNA CASA, UN ESPEJO DE SU PERSONALIDAD


Nuestras casas en venta en Punta del Este ayudan a reflejar quien es su dueño: extrovertido, analítico, intelectual, clásico, sociable, entre muchas otras características. Por eso, nuestras casas en venta en Punta del Este pueden representar diversos estilos.


PARA PERSONAS LLENAS DE GANAS DE VIVIR


Una mirada joven y colorista, por ejemplo, con buenas dosis de objetos de diseño contemporáneo, puede destinarse a personas sumamente vitales, de mente abierta, viajera, que tiene ganas de combinar colores fuertes, como turquesas, verdes y amarillos.


casas en venta en Punta del Este, BIenes Raíces en Punta del Este, estilo , vida , forma , concebir el mundo, identidad, carácter , idiosincrasia , compra , costumbres, entorno , hogar, fachada , interior , personalidad, carácter , gustos , simple, superficies , emociones, apegos, miedos , inmueble , aristas, siluetas, molduras , detalles , estados de ánimo , propietario, comodidad, ventanas, puertas, venta, amor, vecindad, negocio, barrio, Uruguay, inmobiliaria, prestigio, respeto, staff, especialidad, expertise, inversionistas , expertos , hermoso país , territorios, ciudades,  tendencias , diseño , decoración de espacios, análisis, asesoría , intereses, cliente , costos, extensiones , ubicación, calidad , creatividad , viviendas, alternativas ,lugar tranquilo , vida familiar, casas campestres , conjuntos residenciales , inversión en propiedades, ambiente natural , cuidado ,materiales de calidad , garantía , satisfacción, , asesores, La Mansa, La Barra, playas, Buquebus, Conrad, casino, turismo, verano, veraneo, vacaciones, Uruguay, propiedades, inmuebles, casas, departamentos, apartamentos, trayectoria, experiencia, inversiones, inflación, economía, placer, disfrutar, mar, océano atlántico, arena, conocimiento, sabiduría, alegría, satisfacción



LA DECORACIÓN COMO PARTE FUNDAMENTAL DE SU VIVIENDA


Por otra parte, una decoración de vivienda “country” brinda un ambiente cálido, acogedor y hogareño. Con elecciones simples en el campo de la artesanía, la cocina, los artículos caseros y los colores, tu vivienda en Punta del Este puede reflejar un estilo particular y único. En este caso, la decoración utiliza colores primarios rústicos, como el rojo oxidado o el amarillo manteca y los muebles muchas veces son antigüedades y tapizados vintage.


CASAS EN VENTA EN PUNTA DEL ESTE: SU CONTACTO


Éstas son sólo algunas de nuestras sugerencias, pero recomendamos mejor acercarse a la Calle 28 y Gorlero (Punta del Este, Maldonado) o llamarnos al (598 42) 445368/69. Estamos a su disposición.


CONSEJOS BRINDADOS POR LOS MEJORES PROFESIONALES DEL ÁREA


La Cité Inmobiliaria no sólo es un espacio de compra, alquiler y asesoramiento en Punta del Este, Uruguay, sino un espacio de consulta. Por eso no dude en preguntar y pedir información sobre nuestras propiedades. Es importante que usted evacúe todas tus dudas con nosotros previamente, de forma que pueda asegurarse de que en esa casa o departamento se sentirá a gusto al momento de habitarla.


UNA DECISIÓN DE SUMA IMPORTANCIA EN SU VIDA


Desde tiempos ancestrales la vivienda es una preocupación —y al mismo tiempo, satisfacción— del ser humano. Actualmente, comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida, que determinan nuestros ahorros, nuestras posibilidades de viaje, nuestras inversiones a futuro y la calidad de vida suya y de sus hijos.


ES FUNDAMENTAL SABER QUÉ SE ESTÁ BUSCANDO


En primer lugar, antes de comprar una de nuestras casas en venta en Punta del Este, es fundamental saber qué busca, dónde y cuánto dinero como máximo está dispuesto a gastar. Además de esto es fundamental no quedarse con el primer inmueble que visite, sino darse tiempo para contemplar varias opciones diferentes.


ANÁLISIS Y REFLEXIÓN ANTE UN ACONTECIMIENTO DE ENVERGADURA


Una decisión tan importante no puede tomarse a la ligera, amerita un análisis y una reflexión pensada que bienes raices adquirir en Punta del Este. A considerar deben tenerse en cuenta la ubicación de la vivienda, su estilo, orientación, situación legal, valor monetario y su interior en metros cuadrados y calidad de los materiales. La Cité Inmobiliaria le proporciona información específica acerca de todas sus casas en venta en Punta del Este y lo aconseja acerca de estos puntos de interés.


ASPECTOS A CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR SU VIVIENDA


Respecto a la ubicación de la vivienda, La Cité Inmobiliaria recomienda tener en cuenta no sólo la zona en que la casa está situada, sino también las viviendas linderas que rodean a su potencial casa.



SU CASA Y EL ESTILO DEL BARRIO


Esto le permitirá considerar no sólo el estilo de su casa en particular, sino también el estilo de barrio, los hábitos de los vecinos, la forma de manejarse por el barrio, que tan transitadas son esas calles, que instituciones o dependencias hay cerca, etc.


PUNTA DEL ESTE: UN ESTILO PROPIO


El estilo, como ya adelantamos, también es un factor sumamente importante. Tanto interno como externo. Piense: ¿qué le atrae más, un amplio living imaginándolo con sillones, alfombras y un decorado elegante, o un comedor pequeño pero ameno, donde podrá tener románticas cenas a la luz de las velas? Analizar críticamente estos factores lo ayudarán a resolver qué tipo de casa comprar.


LA CUESTIÓN MONETARIA COMO ELEMENTO A CONSIDERAR


Para elegir qué casa comprar debe considerar también sus posibilidades de pago. En este aspecto nuestros agentes de bienes raíces podrán ayudarlo a encontrar una casa en venta en Punta del Este acorde a dicha cifra y necesidades.


COMPRAR UNA CASA: QUÉ TENER EN CUENTA


Comprar una casa es una decisión compleja. No se toma de un momento a otro y los aspectos a analizar son variados. Reflexione sobre ellos, debate, evalúalos y cuestiónelos las veces que sean necesarias, para así poder elegir a conciencia, el rincón del mundo en que construirá su vida.


UNA CIUDAD EN AUGE PARA LOCALES Y EXTRANJEROS


La ubicación no puede ser más excelente que la que ofrece La Cité Inmobiliaria. El balneario de Punta del Este hace años está en auge. Sus maravillosas playas, su ecléctica vida nocturna, su bienaventurada población y un sinfín de actividades culturales, entre otras bendiciones, hacen de la ciudad no sólo el balneario por excelencia de Uruguay sino también un nuevo polo de viviendas para residentes y extranjeros.


CULTURA URUGUAYA: MUSEOS, ARQUITECTURA Y MÁS


Entre sus atractivos, se destaca indudablemente Casa Pueblo, uno de los símbolos de Punta del Este, construida íntegramente por el artista Carlos Páez Vilaró, en Punta Ballena, al oeste de la ciudad. Allí podrá disfrutar de exposiciones de arte y de una de las puestas de sol más sorprendentes, junto con la arquitectura particular de este maravilloso artista uruguayo.


PUNTA DEL ESTE Y EL ROL DEL ARTE


En términos artísticos Punta del Este también ofrece numerosos museos para visitar, como el de Arte Americano, el Histórico Regional, el Didáctico Artiguista, y el Museo del Mar, que posee más de 10.000 ejemplares de la fauna de la zona y el mundo.


ATRACTIVOS DE LA COSTA: EL FARO Y LA ISLA DE LOBOS


Por otra parte, el faro de Punta del Este, con sus 45 metros de altura, es igualmente famoso y constituye uno de los atractivos de la península, junto con la Isla de Lobos. En el pasado el primero funcionaba como orientador de navegantes, hacia 1860. Y en el segundo destino, de 41 hectáreas, usted podrá apreciar la mayor colonia de lobos marinos de América del Sur.


NOCHE URUGUAYA: PUNTO DE ENCUENTRO DE JÓVENES Y ADULTOS


Como frutilla del postre, el balneario cuenta con bastante vida nocturna, concentrada en La Barra de Maldonado, el punto turístico más concurrido durante el verano, pues allí se encuentran los bares, discotecas y paradores de moda, así como suntuosas casas de familias adineradas.


MAYOR CALIDAD DE VIDA EN LA COSTA URUGUAYA


Vivir en Punta del Este es acercarse a una mayor calidad de vida para usted y para su familia también. Se calcula que la ciudad abrigará hacia el final de la década los 40.000 habitantes permanentes, según publicó la revista especializada Propiedades.


RECORD DE INMUEBLES EN PUNTA DEL ESTE


Este récord de inmuebles construidos por año está intrínsecamente relacionado no sólo con las actuales bondades del balneario sino también con promesas políticas de un centro de convenciones junto con la construcción de una ciudad universitaria, medidas que ayudarán a la ciudad a poblarse también en invierno y que la zona tenga más vida durante esta estación.


LA SEGURIDAD DE UNA INVERSIÓN PERSONAL A FUTURO


Frente a los numerosos vaivenes económicos tanto mundiales como regionales, ¿qué mejor manera de asegurar su futuro comprando una casa en una zona en crecimiento e ideal para vivir? ¡Invertir en una vivienda es hasta mucho mejor que invertir en la fluctuante bolsa!


DIFERENCIA ENTRE CONSUMO INMEDIATO E INVERSIÓN A LARGO PLAZO


Si bien en la actualidad muchas personas son ricas en consumo, pero no en patrimonio y poseen una visión a corto plazo, le ofrecemos varios argumentos para pensar que existen varios puntos a favor de comprar una casa en Punta del Este: está cada vez más bajo la mira de inversionistas de todo el mundo, el gobierno de José Mujica favorece la inversión extranjera —ofreciendo tratamientos igualitarios en materia de incentivos fiscales que facilitan su desarrollo—, existe un régimen impositivo favorable que incluye la Ley de inversiones y el hecho de que Uruguay es un país confiable y estable políticamente, con una seguridad jurídica fuerte.


EL ANHELADO TECHO PROPIO PARA VIVIR EN FAMILIA


Por otra parte, no se puede desestimar la seguridad que le proporciona tener un techo propio, sin preocuparse por la suba del alquiler, la inflación, las reformas o decoración que quiera hacerle a su propia casa (además de la posibilidad de alquilarla, especialmente en temporada).


UNA OPORTUNIDAD PARA GANARLE A LA INFLACIÓN ARGENTINA


En el caso de los argentinos, comprar una vivienda también es ganarle a la inflación. Al no encontrar inversiones que puedan empatar a este fenómeno y ver que difícilmente sea conveniente el ahorro en moneda local, muchos argentinos deciden destinar su dinero al ahorro y la inversión en otros países, como Uruguay.


APROVECHE LAS VENTAJAS ECONÓMICAS DE URUGUAY


Para hacerle frente a la situación económica del país vecino, muchas personas eligen generar valor a largo plazo, convirtiendo sus bienes en dinero a futuro, de bajo valor residual, incrementando su patrimonio con una casa en Punta del Este.


SU OPORTUNIDAD PARA UN BUEN NEGOCIO


Por estas razones, comprar una de nuestras casas en venta en Punta del Este no sólo puede parecerle un buen negocio sino que realmente lo es. Asegure su futuro con La Cité Inmobiliaria. Confíe en nuestros 18 años de experiencia de bienes raíces en Uruguay.


UNA HISTORIA EN BIENES RAÍCES DE LARGA DATA


La Cite Inmobiliaria fue creada en 1982 en Argentina, hace 32 años, pero posteriormente —en 1993— se abrieron las oficinas de Uruguay, registradas ante el Ministerio de Turismo como Agente Inmobiliario Nro. 510. si usted quiere conectarse con cualquiera de nuestros profesionales miembros del staff, puede acercarse a Calle 28 y Gorlero, 10200 Punta del Este, enviar un email a lacite@lacite.com.uy o comunicarse por teléfono a nuestras sedes de Punta del Este, La Barra, Buenos Aires o Alemania.


DOS PILARES DE LA CITÉ: ANJA Y CHARLES


La cara visible de La Cité Inmobiliaria está representada por Anja Oest —economista con una gran experiencia en su trabajo en las áreas de controlling y finanzas, útil para todo tipo de consultas relativas a la adquisición y financiación de inmuebles en Uruguay— y Charles Wright. Nacido en Buenos Aires, Argentina, creció hablando las lenguas alemán, inglés y español materno y trabajo durante 22 años en empresas de transporte en posiciones directivas a nivel europeo y mundial. Tanto Anja como Charles son el contacto fuerte de esta empresa de trayectoria.


CASAS EN VENTA EN PUNTA DEL ESTE: SERVICIO PLURILINGUE


Hoy, su clientela no solo proviene de Argentina y de Brasil, sino de Europa y de Estados Unidos. Gracias a su plurilingüe atendimiento en línea y en persona —en idioma español, alemán e inglés nativo—, después de 18 años de haberse establecido en Uruguay, el staff ha sabido construir su propia marca en el mercado inmobiliario, sinónimo de calidad y confianza. Y no sólo en Sudamérica y para hispanoparlantes, sino también en Europa, especialmente en la zona norte del Viejos Continente, donde La Cite Inmobiliaria tiene un representante.


DEDICADOS ESPECIALMENTE A CIUDADANOS DEL NORTE DE EUROPA


Nuestra sede en la ciudad de Westerland en la isla de Sylt es el equivalente Nord-Europeo de Punta del Este, es por eso que esta oficina no es sólo un punto de interés de la elite europea sino que, además, es el punto de contacto para aquellos clientes que desean establecerse en Uruguay en forma permanente y que podrán pedirnos asesoramiento legal, impositivo y otros datos necesarios para obtener su visa de residencia en el país sudamericano.


UN SERVICIO DE CONFIANZA Y EXTENSA TRAYECTORIA


Con 18 años de experiencia y calidad en Punta del Este, un equipo multilingüe (español, inglés y alemán), una extensa cartera de propiedades y clientes, soluciones a medida y un extenso equipo de profesionales (abogados, notarios públicos y contadores) de primera línea, La Cité Inmobiliaria es su primera opción para comprar casas en venta en Punta del Este.


 LA CITÉ INMOBILIARIA BRINDA FACILIDADES PARA EXTRANJEROS


La Cite Inmobiliaria no sólo ofrece venta y alquiler de departamentos en Punta del Este, sino que también ayuda a la radicación de extranjeros en la zona. ¿Cómo lo hace? A través de un equipo de escribanos, abogados y contadores, que lo ayudan a buscar casa y también a instalarse en Punta del Este, teniendo en cuenta los trámites para la residencia permanente, la mudanza de objetos personales, la apertura de cuentas bancarias y de servicios (agua, luz, teléfono, alarma), la búsqueda de colegios en caso de que tenga niños en edad escolar, la búsqueda de seguros médicos y el debido asesoramiento legal y contable.


VENTAJAS DEL EXTRANJERO EN EL PAÍS SUDAMERICANO


Uruguay ofrece varias ventajas estratégicas para extranjeros, ya que no tiene límites a la hora de la inversión. Cualquiera persona puede comprar una propiedad en Uruguay, es independiente de la nacionalidad. Además, el país cuenta con libertad de cambio de moneda extranjera, facilidad para abrir una cuenta bancaria —sin requisitos adicionales para los extranjeros—, estricta regulación del secreto bancario y un sistema legal solido, conocido por su respeto a los contratos y las leyes sobre la propiedad privada. Además, al estar nuestro empresa registrada ante el Ministerio de Turismo como Corredor Inmobiliario. (Registro Nro. 511) y ser miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), la confianza está asegurada.

OTRAS NOVEDADES