Buscas un alquiler departamentos La Mansa? Consulta nuestra web


Busca tu Alquiler departamentos La Mansa


Punta del Este, además de increíbles playas, tiene mucho más que ofrecer. Casa-Pueblo, obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró, se considera universalmente como una escultura habitable. Alquiler departamentos La Mansa. Una excelente herramienta para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay es nuestro sitio web, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler. La Cité es una Inmobiliaria que se dedica en las mejores casas y además departamentos en el Balneario de Punta del Este.Está claro que Punta del Este es la ciudad más viva de Uruguay en verano, claro. Las calles se llenan de gente guapa y también de muchas familias. Todo está lleno de gente, uruguayos, brasileños, algunos europeos despistados…Pero sobre todo, haciéndose querer y mostrándose sin tapujos, está la marea ingente de argentinos que puebla y abarrota calles, restaurantes, tiendas, playas y boliches.


Punta del Este nació como pueblo el 5 de julio de 1907, cuando el presidente Claudio Williman promulgó la ley N° 3186, declarando oficialmente «...con la denominación de Punta del Este al conjunto de casas situadas en Punta del Este, Departamento de Maldonado»'. En ese momento en que se resolvió otorgar a la península la categoría de pueblo, Punta del Este contaba ya con un fraccionamiento definitivo efectuado por el agrimensor Francisco Surroca.


La isla tiene una superficie de 21 ha que puede ser recorrida por los visitantes que diariamente desembarcan en ella para disfrutar de una naturaleza inigualable y de sus dos hermosas playas, Puerto Jardín y Playa Honda.


Esta última se encuentra de espalda a Punta del Este y cuenta con un parador, además de varios fogones dispersos para uso libre del turista.

Punta del Este, además de increíbles playas, tiene mucho más que ofrecer. Casa-Pueblo, obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró, se considera universalmente como una escultura habitable. En su interior se encuentran varias salas en dirección al mar donde numerosas exposiciones de esculturas, pinturas y cerámicas tienen lugar. Es un sitio ideal para disfrutar de una linda puesta de sol. La Fundación Pablo Atchugarry actúa como espacio de intercambio para artistas y público general y tiene el espíritu de promover y difundir las manifestaciones artísticas. Es algo bastante curioso de ver.


Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una glamurosa pasarela para los visitantes; la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.


La mayoría de las playas ofrecen pequeños restaurantes que proveen servicio de playa para satisfacer los antojos costeros de los visitantes.


Si bien es cierto que las playas cercanas a la ciudad pueden estar un poco concurridas, sólo se necesita viajar una corta distancia para encontrar una franja costera casi virgen. A menos de 30 kilómetros al este de Punta del Este, José Ignacio muestra a aquellos van en busca de una breve pausa del destello de los casinos y las discotecas un marco natural encantador.


El barrio cuenta con un mini centro comercial a 200 m que incluye: farmacia, mercado, estación de servicio, varias opciones de restaurantes, panadería, peluquería, alquiler de bicicletas y motos, etc. En caso de querer ir en dirección de La Barra/José Ignacio, se puede tomar el ómnibus que pasa a 100 m, sobre la rambla a la altura de la parada 2 de la playa Brava. Si se quiere ir en dirección Punta Ballena Maldonado, se debe ir hasta el mini centro comercial y tomar el ómnibus frente a la estación de servicio ANCAP.


La variedad de departamentos para alquilar en Punta del Este es mucha, ya que se pueden encontrar en todas las zonas, de todos los tamaños y para todos los presupuestos y gustos. 


Mira el alquiler departamentos La Mansa


En Punta del Este opera un gran número de inmobiliarias que ofrecen diferentes propiedades para alquilar comprar, además de otros negocios inmobiliarios.

Lo más recomendable para conseguir precios económicos es contactarse con aquellas de reconocida experiencia y que posean buscadores en Internet en sus sitios, ya que exponen abundantes inmuebles con datos y fotos que ayudan mucho a tomar una decisión.


Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este.


Alójate a pasos del mar en la playa más tradicional de Punta del Este.


Conoce las diversas ofertas de alquileres en la Playa Mansa.


Nuestros clientes dejaron sus comentarios

En Punta del Este opera un gran número de inmobiliarias que ofrecen diferentes propiedades para alquilar comprar, además de otros negocios inmobiliarios. Lo más recomendable para conseguir precios económicos es contactarse con aquellas de reconocida experiencia y que posean buscadores en Internet en sus sitios, ya que exponen abundantes inmuebles con datos y fotos que ayudan mucho a tomar una decisión. Lo bueno de alquilar un departamento en vez de ir a un hotel es la sensación de que al menos por ese día, usted va a vivir en Punta del Este. Salir de la pecera de un hotel, realmente mezclarse con la gente, hacer las compras en el mercado, sentir que está en su casa es una experiencia completamente diferente a la que podría tener hospedado en un hotel. Además de realizar una búsqueda general online, es importante que pueda contactar a un agente inmobiliario con la mayor experiencia en los alquileres de la zona que podrá darle una recomendación personalizada y acorde a sus preferencias y presupuesto. En Punta del este las opciones son tantas que siempre es fundamental que alguien con experiencia pueda guiarlo entre tanta variedad.Maria, Argentina comento: "Excelente departamento. Todo tal cual lo describe la publicación y aún mejor. El edificio está justo enfrente del Puerto, a una cuadra de la famosa calle Gorlero. El departamento es amplio, cómodo, limpio y está muy bien equipado. Tiene todo lo necesario para cocinar, vajilla e inclusive reposeras para la playa y juegos de cartas. Ni hablar de la increíble vista desde el balcón. Desde el día 0 se preocupó por cómo estábamos y nos recomendó paseos. El wifi funciona perfecto. Nada para reclamar. Todo excelente. Si volvemos a Punta del Este, nos alojaremos aquí sin dudarlo".


La variedad de propuestas para alquilar departamentos implica también una diversidad de precios.


Es posible alquilar un monoambiente muy bien equipado en plena península por 1000 dólares la quincena en enero. Los departamentos de un dormitorio rondan los 2500 dólares por quincena, mientras que los de cuatro dormitorios llegan a los 5000 dólares por la misma cantidad de días. Los apart hoteles cobran tarifas por día, se pueden encontrar excelentes suites por 170 dólares diarios.


La variedad de propiedades en alquiler es amplísima.


Todo turista puede encontrar el tipo de inmueble que necesita, desde apartamentos en Punta del Este para algunas pocas personas hasta un gran chalet capaz de acomodar hasta doce inquilinos. Hay residencias lujosas con equipamiento moderno (Wi Fi, TV flat screen, piscina climatizada con paneles solares) y casas más tradicionales pero con todas las comodidades, a precios mucho más accesibles.


Sea cual sea el tipo de apartamento que elijas, seguro encontrarás alojamientos perfectamente equipados, con cocina completa, balcón, área de estar amueblada y climatización. Al instalarse en edificios que, en su mayoría, son de construcción reciente, los departamentos esteños están en perfecto estado y cuentan con ambientaciones modernas y decoraciones cuidadas.


Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este. Lujosos apartamentos en una de las torres más exclusivas de Punta del Este.


Muchos departamentos en Punta del Este alquiler por un día cuentan con una cercanía importante a las playas hasta incluso, con vista al mar salida directa hacia la costa.


Aquellos que deciden por un alquiler temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen porque priorizan sobre todo la seguridad.


Para aquellos que se deciden por el alquiler de casas en Punta del Este la oferta es muy variada, ya que incluye casas de estilos distintos en todas las zonas del balneario. La oferta inmobiliaria de casas en Punta del Este brinda una variedad de mejores ya sea una pareja una familia con algunos participantes. Para unas vacaciones de absoluto confort, mirá acá las diferentes opciones de alquiler de casas en Punta del Este.


Lo bueno de alquilar un departamento en vez de ir a un hotel es la sensación de que al menos por ese día, usted va a vivir en Punta del Este.


OTRAS NOVEDADES