Vacaciones o Vivir la Ciudad o la Playa Alquileres en Punta del Este

La multiplicidad de opciones inmobiliarias y su clima moderado permite al turista posibilidades de alquilar todo el año


Sudamérica contiene infinidad de puntos dirigidos al turismo, hermosos lugares llenos de identidad propia. Destinos que invitan a pasarla bien pero también a conocer diferentes culturas. Entre los lugares y con más presencia de visitantes es Punta del Este situado en Uruguay. Reconocida por una inmensa variedad de lugares cautivantes para el turismo que la recorre todo el año y que provienen de todas los rincones del mundo. Esta ciudad de llamativa y suntuosa geografía se halla situada entre el Río de la Plata y la inmensidad del Océano Atlántico.


Alquiler de Departamentos


Los alquileres temporarios le permiten al turista sobre todo sudamericano conocer la ciudad muy de a poco y sin perderse de nada, Punta del Este y todas sus playas presentan gran variedades de distracciones y con un clima de temperaturas promedio durante la temporada veraniega las temperaturas de entre los18 °C y 29°C y el resto del año posee un clima fresco que permite conocer la ciudad en cualquier momento.



De Vacaciones o Vivir en la Ciudad o la Playa Alquileres en Punta del Este



Los alquileres en Punta del Este, igual que otro destino turístico crecen con la cercanía del verano, por lo que hay que hacerlo con tiempo


La cantidad de gente que la visita busca alquilar en Punta del Este todo el año, gente de edades diferentes que se sienten atraídos por la diversas actividades que ofrece esta ciudad uruguaya.


Atractiva por sus playas durante el día y por la gran oferta de actividad nocturna en bares, restaurantes, discotecas entre otros sitios que incrementan notablemente la vida nocturna de la ciudad. La ciudad contiene muchos puntos comerciales así como un lugar obligado como lo es la Plaza Artigas un lugar especialmente particular para los que suelen admirar el trabajo artesanal. Entre las playas preferidas de la gente que pasa por Punta del Este: Puerto Jardín, Playa Mansa, Playa Brava, La Barra, Las Grutas entre otras. Las costas Uruguayas además de ser disfrutadas al máximo por su clima y el mar son visitadas por el área comercial, que permite pasar a un día a pleno sol y recrearse con amigos o en familia en bares y locales de comida. Pero también merece ser visitada la ciudad por su vida cultural, museos, galerías, monumentos históricos como La Catedral, el Faro etc y recitales al aire libre, enriquecen la vida social de uruguayos y visitantes permanentes de esta hermosa ciudad.


Desde ya y si faltaba aclarar Punta del Este es un punto turístico que brinda cantidad de opciones para visitar y para que el turista guarde en su memoria un viaje de relax, diversión y vida cultural.


Feriados largos, promediando el año o simplemente la gran curiosidad motivan a un alquiler en Punta del Este fin de semana. Para relajarse o veranear.


Es un lugar indicado para descansar o desconectarse un fin de semana de las obligaciones de todo el año. Ahora bien, donde alojarse y qué alternativas tener a la hora de pasar un tiempo en costas uruguayas es el tema, Dependiendo de nuestras posibilidades económicas, tiempo del que dispondremos y por supuesto nuestros gustos.


Los alquileres por día son comunes por las posibilidades de alojamiento que brinda la ciudad, para el disfrute de sus costas.


Las elecciones de los asiduos visitantes pasan por el alquiler de casas, departamentos, o bien cabañas, dependiendo de la zona a elegir y del número de personas que irán.


El alquiler de departamentos en Punta del Este crece constantemente durante la temporada veraniega pero no se detiene durante el año por cientos de turistas.



 casas frente al mar, departamentos en la playa, buscar alquileres en punta del este, casas en la ciudad para vivir, casas en punta del este, casas en venta en punta del este, propiedades en punta del este, venta de propiedades en punta del este. Igual que otro destino turístico crecen con la cercanía del verano, por lo que hay que hacerlo con tiempo.<br />
La cantidad de gente que la visita busca alquilar en Punta del Este todo el año, gente de edades diferentes que se sienten atraídos por la diversas actividades que ofrece esta ciudad uruguaya. Atractiva por sus playas durante el día y por la gran oferta de actividad nocturna en bares, restaurantes, discotecas entre otros sitios que incrementan notablemente la vida nocturna de la ciudad. La ciudad contiene muchos puntos comerciales así como un lugar obligado como lo es la Plaza Artigas un lugar especialmente particular para los que suelen admirar el trabajo artesanal. Entre las playas preferidas de la gente que pasa por Punta del Este: Puerto Jardín, Playa Mansa, Playa Brava, La Barra, Las Grutas entre otras. Las costas Uruguayas además de ser disfrutadas al máximo por su clima y el mar son visitadas por el área comercial, que permite pasar a un día a pleno sol y recrearse con amigos o en familia en bares y locales de comida. Pero también merece ser visitada la ciudad por su vida cultural, museos, galerías, monumentos históricos como La Catedral, el Faro etc y recitales al aire libre, enriquecen la vida social de uruguayos y visitantes permanentes de esta hermosa ciudad.



Los Mejores Alquileres en Uruguay


Los potenciales turistas que deseen conocer y recorrer las playas uruguayas no deben olvidar que los alquileres se encarecen en temporada alta por lo que es un factor a tener en cuenta. Pero también hay que tener en cuenta que la ciudad recibe turistas todo el año, lo que permite visitarla cuando queramos y por la cantidad de días que dispongamos, a precios que por fuera de temporada son más accesibles.

Entre las distintas opciones para hospedarse se encuentran las cabañas y casas de diferentes arquitecturas y para todos los gustos, ideales para pasar unas vacaciones totalmente alejados del estrés. Otra posibilidad para visitar la ciudad en familia, solo en pareja son los departamentos totalmente amoblados, de distintos valores dependiendo del tamaño, con vista al mar o más alejados. La diversidad de precios se encuentra condicionada por la ubicación, temporada y metros de la propiedad. Se puede contemplar y disfrutar de la ciudad aún cuando no se cuente con mucho dinero, la variedad en alojamiento es grande y diversa.


Al alejarnos de los puntos comerciales y de la costa también encontraremos opciones donde también disfrutar de los placeres que brinda la costa uruguaya durante todo el año.Otro de lo lugares recomendables para alojarse, y a precios accesibles es la Posada Paradiso, ubicada en José Ignacio un sitio ideal para parejas y con acceso a la Playa Mansa. Cuenta con un servicio gastronómico de muy buena calidad. Entre las actividades para pasar en familia podemos nombrar el alquiler de caballos en Lapataia donde además los niños disfrutan de las tareas de campo como ordeñar vacas. La multiplicidad de playas esteñas permite que los visitantes tengan opciones según su necesidades y deseos.

Impulso final para terminar el año laboral es sin duda planear fin de año en Punta del Este. En familia cerca del mar.


Si se busca pasarla en absoluta tranquilidad, lejos de los ruidos la opción es la playa Buenos Aires. Este balneario desconoce de paradores y son ideales para contemplar la naturaleza en todo su esplendor. La versatilidad de las playas también permite que los amantes del surf, motonáutica, jet-ski y demás deportes acuáticos las tengan como el lugar para desarrollarlos. Punta del Este es mundialmente conocida por su glamour y lujos, por ser destino de gran cantidad de personajes famosos, pero también es un sitio destacado por sus bellezas naturales como los es La isla Gorriti refugio de la playas Honda y Puerto Jardín.


Conseguir alquileres para las fiestas de fin de año puede ser trabajoso, pero bien valen la pena las costas esteñas.


Como parte del atractivo turístico de Punta del Este se encuentra Punta Ballena, paseo obligado para disfrutar de atardeceres inolvidables y de la vista panorámica de la bahía Maldonado. Se encuentra alojada en este sitio la reconocida “Casa Pueblo”. Pero si de lugares tranquilos, relajados y exclusivos se trata José Ignacio es infaltable. Escenario natural que mantiene su identidad y personalidad a lo largo del tiempo lo que la convierte en una ciudad especial alejada de la intensa actividad esteña.


Sin dudas el visitante habitual o el que recién llega a Punta del Este tiene infinidad de formas de conocer y divertirse en esta ciudad uruguaya. Al pasearla se topará con su lujo pero también quedará sorprendido por su verde conformado por multiples plantas, que convierten a este balneario en una ciudad jardín difícil de comparar. Un recorrido por el barrio antiguo de Punta del Este alberga monumentos históricos que guardan el alma, la historia y cultura de la ciudad uruguaya. Es un barrio de casas tradicionales, de pocos pisos, con mucho verde, flores y mucho estilo alejado de la vida intensa de las playas Mansa y Brava. Su geografía estratégica facilita atardeceres y playas únicas. Para todos los gustos y edades, Punta del Este se ha convertido en un lugar al que todos quieren volver.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite













OTRAS NOVEDADES