Maravillosas Casas en la Playa Uruguay Vacaciones Hermosas

Punta del Este Uruguay un Clásico Destino para Disfrutar


Playas Fascinantes, centros comerciales y una enorme y variada oferta gastronómica para todos los gustos


Punta del Este es desde hace muchos años uno de los destinos turísticos más elegidos de Sudamérica. Ubicada en el Departamento de Maldonado, Uruguay, esta ciudad ofrece grandes atractivos naturales, como Punta Ballena, Isla Gorriti o Isla de Lobos, así como puntos de interés histórico y cultural, como la Torre del Vigía o Casapueblo, del artista Páez Vilaró.


La circunstancia de encontrarse ubicada en una península, justo allí donde el Río de la Plata se encuentra con el Océano Atlántico le da a este balneario una riqueza adicional, al formarse playas como la Mansa y la Brava que se diferencian dramáticamente por su oleaje y permiten elegir según la preferencia de cada uno.


Maravillosas Casas en la Playa Uruguay Vacaciones Hermosas


La belleza y extensión de las playas se complementa con una gran oferta comercial y gastronómica.


Asimismo, tiene un circuito cultural que no deja de crecer.


Muchas galerías de arte forman parte de este sistema que cada vez tiene mayor relevancia entre las exposiciones de arte en Sudamérica.


apartamentos para alquilar en punta del este por dia, departamentos en alquiler punta del este, alquiler temporario en Uruguay, alquiler departamento por dia Punta del Este, alquiler en Punta del este por dia


Alquileres en Punta del Este por día, una alternativa de alojamiento muy conveniente


Maravillosas Casas en la Playa Uruguay Vacaciones Hermosas, alquiler temporario en Uruguay, alquiler departamento por dia Punta del Este, alquiler temporario en Punta del Este


La Busqueda de alojamiento en Punta del Este es muy variada y hay para todos los gustos y presupuestos: así, la ciudad cuenta con importantes hoteles y una gran red inmobiliaria con muchas propiedades en oferta. Sin embargo, frente a las alternativas tradicionales, por muchos motivos desde hace algunos años comenzó a hacerse cada vez más fuerte la oferta y la demanda de alquiler temporario en Punta del Este de diferentes tipos de propiedades.


Alquiler temporario, una tendencia mundial que no deja de crecer


La importancia de esta modalidad de alojamiento en modo alguno se restringe al ámbito de lo local o regional; por el contrario, se trata de una tendencia mundial que no ha aminorado su crecimiento en ciudades de todos los continentes, sustentado ello en razones de distinta índole.


¿Cuáles son las ventajas del alquiler temporario?


Las ventajas del alquiler temporario en comparación con las alternativas más tradicionales en lo que hace a alojamiento, son muchas y de variado orden:


Frente al alquiler tradicional, por ejemplo, el alquiler temporario tiene a su favor:


1. La gran facilidad en lo que hace a los trámites necesarios.


Se simplifica la cantidad de documentación a presentar, dando agilidad a las operaciones inmobiliarias.


2. La posibilidad de alquilar por pocos días:


Hay propiedades que se pueden alquilar por un solo día en Punta del Este, lo que hace al alquiler temporario la opción ideal para una escapada de fin de semana, por ejemplo.


3. Se trata de departamentos equipados / departamentos amoblados con todo lo necesario.


Los departamentos están amoblados y provistos de artículos electrónicos para entretenimiento (Audio, TV), servicio de cable y de internet, electrodomésticos, vajilla, utensilios de cocina, blanquería, servilletas, artículos de tocador, etc.


4. Posibilidad de “viajar casi sólo con lo puesto”.


Así, se puede viajar diríase que sólo con lo puesto y sentirse como en casa, sin que nada falte.


Frente al hotel, el alquiler temporario también tiene mucho que ofrecer.


Como el hotel, los departamentos en alquiler temporario tienen cable, internet, servicio de limpieza, etc., pero además ofrecen:


alquiler en Punta del Este, alquiler temporario, apartamento por dia en alquiler Uruguay, Alquiler Por Dia En Punta Del Este


1. Calidez y confort como en casa.


Uno puede disponer de espacios amplios, que están pensados no sólo para dormir, sino para estar, para vivir allí como si se estuviera en casa.


2. Intimidad.


Permite vivir una estadía con mayor intimidad y encontrarse con gente sólo si uno quiere.


3. No hay horarios. 


Se trata de una opción alejada de la rigidez de la estructura del hotel; aquí no hay que tener en cuenta ciertos horarios para desayunar, para almorzar, para la limpieza de la habitación, para volver por la noche, etc. Todos estos son detalles que al final de la cuenta hacen mucho a la comodidad del viajero.


4.Se trata de una opción con precios muy competitivos.


Los precios no aumentan por cada persona que se aloja y así pueden compartirse los gastos y lograrse gracias al alquiler temporario viajes más económicos. Además, la posibilidad de cocinar abarata mucho los costos y permite que vayamos a comer afuera sólo cuando está en nuestro deseo hacerlo.


5. Comodidad para las familias.


Para las familias, especialmente las que tienen hijos pequeños, esta opción no sólo es más económica, sino que además es más cómoda en tanto los chicos tienen más lugar para estar y no tenemos que cuidarnos tanto por las molestias que a veces los niños con sus juegos pueden causar a los vecinos de habitación.


6. Compartir con amigos.


Alquilar un departamento temporario permite invitar amigos, hacer reuniones, con toda comodidad y libertad, tal como si estuviéramos en casa. Compárese por un momento esta amplitud con las limitaciones de recibir amigos en el lobby de un hotel.


7. Alojar mascotas.


Alojarse con una mascota suele ser un problema difícil de resolver, especialmente cuando la estadía es corta. En esto, los apartamentos vuelven a mostrarse como la mejor opción porque muchos de ellos las aceptan, con lo que se convierten en una solución para viajes cortos con estos otros integrantes de nuestra familia.


8. Tener más seguridad.


Poder dejar bajo llave todas las pertenencias permite una sensación de seguridad mayor.


9. Elegir la ubicación más conveniente.


La gran oferta de alquileres hace posible alojarse en zonas donde a veces no hay hoteles. Así, las posibilidades de elegir según nuestros gustos se amplían: habrá quien quiera estar más cerca del Puerto para salir de noche, habrá quien quiera estar en el corazón comercial, habrá quien elija una alejada y tranquila playa. ¿Se imagina desayunando en el balcón terraza, como en su casa frente a la Mansa?


¿O viendo cómo atardece sobre Punta Ballena, descalzo, tomando una copa sin preocuparse por su ropa?


“Experimentar Punta del Este desde adentro”


alquiler temporario en Punta del Este, alquiler temporario en Uruguay, alquiler en Punta del este por dia, apartamento por día, departamento por dia Punta del Este


Esta es, según dicen los viajeros, una de las cosas más interesantes que permite el hecho de alquilar departamentos por día en Punta del Este. Ir y volver de la playa, pasar por el supermercado, ir al Puerto a comer o a bailar por la noche, hacer un paseo por el Faro o caminar por la Avenida Gorlero, todo eso con la llave en mano, entrando y saliendo cuantas veces uno quiera o necesite, convierten una estadía o incluso una escapada de fin de semana en algo ideal.


Libertad para planear su día según sus deseos, sin dejar de lado el confort


Un buen resumen de lo que obtienen los viajeros que optan por alquilar un departamento por un día podría ser éste: libertad para planear el día. Sin olvidar, claro, la posibilidad de hacerlo por un costo razonable.


De esta forma todo lo que se necesita llevar para vivir una estadía de máximo confort entra en una valija


Tendencia en crecimiento


Sin lugar a dudas, esta una de las razones por las que la demanda de apartamentos para alquilar en Punta del Este por día continúa creciendo año a año, sin que haya motivos para pensar que eso vaya a revertirse.


Sólo es necesario llegar para comenzar a disfrutar a pleno


Esta opción de alojamiento evita engorrosos trámites y permite empezar a pasarla bien desde el primer momento, sin nada parecido a una mudanza.


Por placer o negocios


Sea que el viajero llegue por turismo o por negocios, son muy grandes las ventajas que ofrecen los alquileres temporarios en Punta del Este.


Cada vez más, los alquileres temporarios son una alternativa ágil para personas que disfrutan de viajar livianos sin resignar confort.


apartamentos para alquilar en punta del este por dia, departamentos en alquiler punta del este, alquiler temporario en Uruguay, alquiler departamento por dia Punta del Este, alquiler en Punta del este por dia


apartamento por dia, alquiler departamentos punta del este por dia, alquileres en punta del este temporario, alquiler temporario en Uruguay, departamento por dia punta del Este,


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite

OTRAS NOVEDADES