Alquileres en la barra punta del este en Uruguay


Alquileres en la barra Punta del Este en Uruguay


Porque alquilar en Punta del Este


Punta del Este es sin dudas uno de los destinos preferidos de Sudamérica para pasar el verano. En esta ciudad se destacan dos playas principales, caracterizadas por ser completamente distintas una de la otra. Primero esta la playa “mansa”, que es ideal para ir con familia o pareja a relajarse con sus aguas tranquilas, mientras que en el otro lado está la playa “brava”, que tiene olas intensas y de mayor altura, lo que es ideal para realizar deportes acuáticos.


En Punta del Este es una ciudad con mucha variedad de cosas para hacer, es por eso que hay opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Tiene muchas actividades y distintos sitios para visitar, para poder divertir a gente de todas las edades. Debido a esto, Punta del Este se ha convertido en un magnífico lugar para ir solo, con amigos, con familia o con pareja.Los alquileres en la barra punta del este son dificiles de conseguir por la popularidad del lugar. Con LaCite puede hacerlo fácil y rápidamente sin que lo engañen con precio.


Como la mayoría de los destinos turísticos, en Punta del Este hay muchas opciones para alquilar y hospedarse. Las más comunes son los hoteles y los hostels, ya que hay mucha cantidad y de muy buena calidad. Sin embargo, una de las mejores posibilidades de alojamiento ofrecidas en esta ciudad es la renta de casas o departamentos, que le dan al turista la chance de tener total privacidad e independencia durante su estadía.


Mucha gente además elige Punta del Este por lo seguro que es, ya que prácticamente no hay robos y puede estar tranquilo preocupándose sólo por disfrutar y no por otras cosas.


Punta del este y la naturaleza


Muchos turistas resaltan la tranquilidad que se tiene en Punta del Este. Lo amable que es la gente y el estilo de vida más calmo que viven trascienden las fronteras y te invitan cada año a que vuelvas, ya sea para pasar unos días de relax, descontracturar y ponerte como nuevo o para disfrutar su noche, sus playas y despejarte de la rutina de la ciudad. Es tanto lo que te atrapa Punta del Este, que incluso, varios argentinos y gente de todo el mundo ha directamente decidido vivir allí, para alejarse del ruido, el aturdimiento y el ritmo de la ciudad.


Como varias ciudades en todo el mundo, Punta del Este ha sido bendecida ya que la naturaleza le ha dado muchos dones. Sin embargo es total mérito de ella y sus habitantes el hecho de haber sabido conservarla. Hay muchos paisajes naturales que están cerca, a muy pocos kilómetros del centro de Punta del Este, que se pueden visitar cuando tenga ganas. La preocupación por el medio ambiente y por la preservación del espacio ha producido regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. Gracias a esto, Punta del Este haya podido conservar un ambiente sano y una gran fisonomía a pesar del enorme crecimiento que ha tenido.


La gastronomía en Punta Del Este


En Punta del Este hay mucha oferta de gastronomía, especialmente cosas de mar, aunque además cuenta con cocinas muy tradicionales y muy exóticas, formando así una amplia variedad que le da vida a todos los sabores del mundo.


Alquileres temporarios en Punta del Este


Hay mucha variedad de casas para alquilar en Punta del Este. Hay de diferentes costos, estilos y tamaños, en los cuales se puede ir con la familia, con amigos o en pareja. Lo importante es que hay una oferta muy grande, por lo que siempre habrá muchas opciones para elegir.


Hay una opción muy llamativa, principalmente para muchas personas que visitan no solo Punta del Este, sino todo el país. Esta es la opción de alquilar departamentos que pueden ser rentados por tan solo un día. De esa manera pueden recorrer las diferentes ciudades que quieran estando un día en cada una sin mayores inconvenientes.


Obviamente esta no es la única opción, ya que los departamentos también se pueden alquilar por quincena, mes o temporada. Esto le da la posibilidad de tener un lugar cualquiera sea el tiempo que quiera quedarse. Siempre conviene alquilarlo por medio de una agencia inmobiliaria, para que se encargue de asesorarlo en lo que necesite y le diga cual es la mejor opción para usted.


Alquileres en diferentes barrios


Como en todos lados, hay barrios en los que alquilar una casa sale más caro que en otros. Además, los precios varían por las comodidades que necesite, la fecha en la que vaya y el lugar que alquile. Si usted quiere alquilar en un barrio muy caro, nuestro consejo es que espere que pase la temporada alta ya que luego la diferencia de precios después es demasiada.


Alquileres en la barra Punta del Este


La Barra es una pequeña población balnearia ubicada en la costa uruguaya, dentro del departamento de Maldonado, a solo 10 kilómetros de distancia de Punta del Este. Poseé una población estimada de 352 habitantes.


Las principales características de las zonas son sus playas, que permiten todo tipo de actividades deportivas tales como surf, windsurf, moto-ski, esquí acuático, yachting, canotaje y pesca. Actualmente el lugar tiene un estilo propio conocido, con viviendas coloridas y un importante movimiento en la época de verano, principalmente con las galerías de arte, las tiendas de antigüedades y los restaurantes, pubs y discotecas para diversos públicos.


La municipalidad ha hecho reglamentaciones para preservar las características del lugar. Los nuevos fraccionamientos son de extensiones amplias. Al norte de la ruta nacional Nº 10, que atraviesa el balneario, se han desarrollado diversos emprendimientos que agrupan a las llamadas "chacras marítimas", terrenos de un mínimo de cinco hectáreas. Estos predios están siendo comprados para la edificación de mansiones para personajes del jet set internacional.


La Barra sin dudas que es un gran lugar para alquilar una casa, debido a todo lo mencionado anteriormente. Sin embargo al ser tan popular siempre hay que hacerlo con tiempo para asegurarse de conseguir algo que guste.


La importancia de la cercania a la playa en la elección

Un gran factor que hay que considerar a la hora de seleccionar el hospedaje es la cercanía que tiene a las playas. Son las playas justamente uno de los atributos más elegidos por los turistas que van a Punta del Este. Hay posibilidad de alquilar casas en zonas lindantes a la playa o casas con salida directa a la costa y este es otro de los factores que influyen en el precio del alquiler de una propiedad.


Buscar alquileres

Lo primero que debe hacer al empezar la búsqueda de un lugar para alojarse en Punta del este, es investigar las características de cada zona y barrio de la ciudad para tener una primer idea del mejor lugar para alojarse. Las cuestiones que debe tener en cuenta son el costo, la cercanía a los diferentes puntos de interés y el espacio que conforma la propiedad para asegurarse de que tendrá la máxima comodidad posible.

Para que la búsqueda sea más sencilla, es conveniente ir a una agencia inmobiliaria que pueda ayudarlo a encontrar y contratar el alquiler de la propiedad que más conveniente le resulte.


El arte en Punta del Este

En Punta del Este es muy común la artesanía local, además de que las grandes marcas internacionales están siempre presentes. El lugar donde usted se puede relacionar con el arte, es Casapueblo, una maravillosa casa museo nacida de la fantasía del renombrado artista uruguayo Páez Vilaró.

También, Punta del Este es anfitriona de varios exposiciones en varios de sus diferentes museos. Si quiere ver antigüedades, debe pasar las tardes en La Barra, donde las varias casas del rubro sacan a relucir sus tesoros.


Cada barrio de Punta del este tiene sus propias características. De esta manera, están Península, que es la parte más antigua, cruzada por la avenida Gorlero; Roosevelt, otra zona muy comercial; Cantegril, zona residencial, así como Pinares. El Golf, rodeando la enorme y ondulada cancha del club homónimo, La Mansa, La Brava, Aidy Grill y más lejos Portezuelo, Rincón del Indio, Punta Ballena, La Barra, Manantiales y José Ignacio.


OTRAS NOVEDADES