Alquiler de Apartamentos Montevideo Uruguay Real Estate 2023

Una Ciudad Ideal con Alquiler Apartamentos Montevideo



Montevideo es ideal tanto para gente joven como para adultos. Es una ciudad tranquila y segura con muchos sitios para visitar y con gran cantidad de actividades culturales, Artísticas y de Gastronomia.



Entre los departamentos que se brindan para alquiler en La Cite se recomiendan departamentos y casas en distintas zonas de Montevideo y también de diversos tamaños y valores.


Esto hace que esta posibilidad de alojamiento sea aconsejable tanto para parejas como familias o grupos de amigos.



Hermosa Ciudad, Alquileres en lujosos Edificios, Alquiler de Apartamentos Montevideo Uruguay Real Estate 2023



Sin embargo, si el turista se encuentra en busca de privacidad y además tranquilidad, la excelente opción es alquilar propiedades en lugares específicos.


Con solo escribirnos y decirnos sus necesidades encontraremos la propiedad que estamos necesitando


Quienes viajan en familia y especialmente con niños, pueden encontrar una variada propuesta de alojamiento en Punta del Este, con numerosos resorts, departamentos con servicios, casas de veraneo y estancias turísticas. Todos ofrecen espacios especiales para niños con juegos y actividades para que toda la familia pueda disfrutar de hermosos momentos juntos.


Esto opinan quienes nos eligieron:


 Hermosa Ciudad, Alquileres en lujosos Edificios, Alquiler de Apartamentos Montevideo Uruguay Real Estate 2023. Alquilar apartamentos en Uruguay, propiedades en alquiler Montevideo. Cuando se piensa en veranear en este destino extraordinario, las posibilidades son varias y hay opciones para todos los presupuestos y gustos.<br />
Es por eso que si uno decide visitar este lugar imperdible, sólo hay que buscar la opción más adecuada para usted.



Un departamento común, medio antiguo pero excelente opción por su ubicación y su costo. Estaba cerca de todo y para salir en la noche la ubicación es ideal. Nuestro presupuesto era acotado por lo que consultamos por los costos de cada cosa. Lo genial fue que los gastos fueron tal cual nos había comentado la inmobiliaria, y no hubo sorpresas, sin duda la próxima consultaremos de nuevo.


Juan Carlos, Maldonado



"Muy buena experiencia! El departamento es tal cual como se veìa en las fotos. El edificio es muy seguro, y los porteros y sereno muy buena gente y servicial. Siempre dispuestos a ayudar en todo. La limpieza del departamento impecable y los anfitriones muy ocupados de todo lo que necesitamos. El día de la llegada nos estaban esperando con bebida fría en la heladera: un gran gesto!! Conclusión: muy recomendable el lugar y los anfitriones!! Gracias La Cite Inmobiliaria por conseguirlo!"


Roque, Buenos Aires



La fiesta y desfile de Llamadas


Una de las fiestas más llamativas y coloridas que se lleva a cabo en Montevideo es el desfile de Llamadas, máxima manifestación de la cultura afro-uruguaya. Es la mayor fiesta del candombe, género musical surgido de los ritmos traídos por los esclavos africanos que llegaron al país durante la colonia.


El nombre “Llamadas” deriva de la comunicación tradicional que trajeran de África los esclavos, que empleaban sus tambores para transmitir mensajes a distancia.


Este tradicional desfile atraviesa las calles de los barrios Sur y Palermo con sus agrupaciones de negros y lubolos (blancos caracterizados de negro para participar en los carnavales, figura que se instauró a partir de la década de 1870) que marchan acompañados por cuerdas de tambores.


Más de 6.000 Artistas desfilan por las calles Isla de Flores y Carlos Gardel, siguiendo a los portabanderas y portaestandartes de cada agrupación.


El puerto de Montevideo recibe mayoritariamente barcos de carga, aunque también es el punto de anclaje de cientos de cruceros que llegan durante la temporada de verano. Sin embargo, la conexión en barco más usada es desde Argentina hacia el puerto de Colonia del Sacramento, viaje que dura apenas una hora. La empresa de ferris Buquebus y Colonia Express tienen ómnibus de primer nivel que hacen el traslado a Montevideo en menos de dos horas, incluido en el boleto de barco..


Un Punto que no hay que dejar pasar en Montevideo, LA GASTRONOMIA


La gastronomía uruguaya sigue manteniendo rituales culinarios de hace siglos, de la época de los gauchos. En cualquier lugar encontrarás excelentes parrilladas para degustar las mejores carnes del país. De hecho, Uruguay tiene el récord del asado más grande del mundo. Pero tampoco debes dejar de probar el chivito, las tortas fritas, las milanesas, las empanadas y el dulce de leche. En la zona costera, además, podemos encontrar una gran variedad de platos de pescado, cocinados según las tradiciones españolas.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite

OTRAS NOVEDADES