Excelentes Vacaciones en Punta del Este Casas Frente al Mar 2023

Alquilar en Punta del Este Casas y Departamentos en la Playa



Cosas para hacer, lugares para conocer, a dónde salir y comer, restaurantes, eventos, shows, boliches, fiestas.


Tus mejores vacaciones están por comenzar. En todas las temporadas Punta del Este destino #1 de américa latina.



Alquilar en Punta del Este Excelentes Vacaciones para ir en Familia o con Amigos



Alquilar en Punta del Este. Alquile por temporada en Punta del Este. Excelentes Vacaciones en Punta del Este Casas Frente al Mar 2023. Conviértase en un nativo durante sus vacaciones! Cosas para hacer, lugares para conocer, a dónde salir y comer, restaurantes, eventos, shows, boliches, fiestas. Tus mejores vacaciones están por comenzar. En todas las temporadas Punta del Este destino #1 de américa latina.



Excelentes Vacaciones en Punta del Este Casas Frente al Mar 2023



La Cite, herramienta para alquiler casas en Punta del Este. Esta es una herramienta muy útli para encontrar aquellas propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos casas para alquilar, como también departamentos en alquiler. Las mejores casas, caserones o chalets podes encontrarlas en nuestro portal, con toda la info que necesitas para que tus vacaciones sean de ensueño. Nuestra Inmobiliaria es una base de datos de propiedades inmobiliarias donde trabajamos junto a nuestros agentes asociados e inmobiliarias de Uruguay para ofrecer los mejores negocios en propiedades inmobiliarias de Punta del Este y Jose Ignacio. Agrupamos una gran cantidad de propiedades en un mismo sitio, haciendo más simple el proceso de encontrar el departamento, casa, cabaña que está buscando para sus vacaciones

La isla cuenta con todas las características climáticas de la costa sur de Brasil, con el verano bien definido en los meses de Diciembre y Enero y el invierno y el otoño y la primavera muy similar.


Esta ciudad que recibe visitantes de todas partes del mundo, especialmente Argentinos, en este época. Punta del Este, además de su belleza natural, es una de las ciudades más prestigiosas del país en términos de lugares de playas, gastronomía e interés cultural.


Alquile por temporada en Punta del Este



Conviértase en un nativo durante sus vacaciones!



La importancia que tiene la participación de los argentinos en el mercado de Punta del Este es muy fuerte, y por esto la preocupación en torno de su poder de compra es creciente. Ésta puede ser denominada la Punta del Este del norte europeo, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Únicamente para nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos de Punta del Este, no debemos obviar a José Ignacio -un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra -un sitio top del verano- y la Península -con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-.


Una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en Punta del Este, casas en venta en Punta del Este, apartamentos en alquiler en Punta del Este, apartamentos en venta en Punta del Este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


Si está buscando un servicio personalizado, nuestra Inmobiliaria será esa persona de confianza que podrá asesorarte en todo lo necesario en cuanto a búsqueda de casas, departamentos, casas frente al mar para este verano 2017, tenemos amplia experiencia y personal idóneo para encontrar oportunidades y las mejores condiciones para alquilar.



Curiosidades de Punta del Este


El Puente Leonel Viera, popularmente conocido como Puente de La Barra o Puente ondulante, es un puente carretero uruguayo el cual cruza el arroyo Maldonado, permitiendo de este modo la comunicación entre las ciudades balnearias de La Barra y Punta del Este.


El puente original fue inaugurado en 1965 con el fin de comunicar la zona con Punta del Este y lleva el nombre de su diseñador. Antes de eso, el trayecto debía hacerse en balsa. A partir de ese momento, el ritmo cansino del pueblo cambió y muchos turistas empezaron a alojarse allí, a venir sólo por el día. Ya cerca del año 2000 se construyó otro, replicando el primero, para aliviar el tráfico que fue intensificándose con los años. Su forma ondulante y su sistema de banda tensada son un atractivo para los que gustan de las curiosidades arquitectónicas.



Cómo Buscar Casas en Punta del Este



Las mejores casas en Uruguay frente al mar las podes encontrar en La Cite. Si buscas una casa en dos plantas amarillas como la que te mostramos la podes encontrar seguramente con nuestra inmobiliaria. Hay muchas casas en alquiler que podes encontrar



Si está buscando un servicio personalizado, nuestra Inmobiliaria será esa persona de confianza que podrá asesorarte en todo lo necesario en cuanto a búsqueda de casas, departamentos, casas frente al mar para este verano 2023, tenemos amplia experiencia y personal idóneo para encontrar oportunidades y las mejores condiciones para alquilar. Tenemos excelentes oportunidades para viviendas permanentes. Ofrecemos alquileres en Punta del Este, Montevideo y Canelones.



Para quienes precisan rentar una vivienda por el año entero en Punta del Este, alrededor de la belleza natural de la ciudad, existe gran variedad de oferta de rentas en Punta del Este para todo el año. Para rentar casas en Punta del Este para el tiempo de enero, es recomendable comenzar la búsqueda de alojamiento durante el año, aproximadamente entre agosto y septiembre. Para los que decidan instalarse definitivamente en Punta del Este, el sector inmobiliario brinda posibilidades de compraventa de propiedades de forma variada. En Punta del Este las casas pueden tomarse por todo una temporada, mensual porción de mes, e incluso por día. José Ignacio y Punta Ballena ofrecen distintos paisajes, cada uno con sus propias características. Las playas, tanto del lado de La Mansa como de La Brava , son excelentes y permiten la práctica de la mayoría de los deportes acuáticos. Nuestro mar es amigable y los casos de ahogados en nuestras playas son realmente excepcionales. El servicio de guardavidas se encarga de que así se mantenga. Poco son los lugares en el mundo donde puede disfrutarse del atardecer de la misma forma que en Punta Ballena, caracterizada por la Ruta Panorámica sobre la sierra con una incomparable vista de la bahía de Maldonado y Portezuelo Las playas


Sin dudas la Mansa (parada 1 y 7) es la elegida para los que van con niños por la profundidad gradual y por lo calmo del oleaje. Por el contrario, la Brava la eligen quienes gustan del desafío del mar



Diferentes Barrios con Diferentes Características para Alquilar Casas en Punta del Este



A lo largo de su historia, que oficialmente se cuenta desde su fundación en 1907 pero que en realidad es más larga, la ciudad fue creciendo de a poco hasta que en la década del 40 tuvo su Edad de Oro, con muchísimo crecimiento. A partir de allí, jamás dejó de crecer y sus zonas fueron adquiriendo características particulares que les dan esa magia que hace que distintas personas las vuelvan a elegir cada año.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite







OTRAS NOVEDADES